Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Sondeo

    Cual te gusta ??

    [ 4 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap29%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [29%] 
    [ 1 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap7%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [7%] 
    [ 0 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap0%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap0%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [0%] 
    [ 3 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap21%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [21%] 
    [ 1 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap7%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap7%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap7%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [7%] 
    [ 3 ]
    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_lcap21%Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Vote_rcap [21%] 

    Votos Totales: 14
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por Marcelo Vie Jul 19, 2013 11:53 am

    Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por omegarojo Vie Jul 19, 2013 1:45 pm

    Marcelo...en que calle exactamente puedo encontrar a la numero 1??Shocked 
    Por aqui cerca pues no! Laughing 
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por Marcelo Vie Jul 19, 2013 1:59 pm

    omegarojo escribió:Marcelo...en que calle exactamente puedo encontrar a la numero 1??Shocked 
    Por aqui cerca pues no! Laughing 

    La primera esta de escandalo omega,seguro esas playas son Marplatenses,porque por las sierras cordobesas creo que no.

    abrazo de amor abrazo de amor 
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por omegarojo Vie Jul 19, 2013 2:52 pm

    Marcelo escribió:
    omegarojo escribió:Marcelo...en que calle exactamente puedo encontrar a la numero 1??Shocked 
    Por aqui cerca pues no! Laughing 

    La primera esta de escandalo omega,seguro esas playas son Marplatenses,porque por las sierras cordobesas creo que no.

    abrazo de amor abrazo de amor 

    Mar del Plata? No creo. De ser así, deberia estar esquivando botellas rotas, piedras, soretes de animales y alguna que otara vieja con 6 o 7 críos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por betikillo79 Vie Jul 19, 2013 4:00 pm

    ostias marcelo no habia visto el post ajajjajajajaja con lo que me gustan a mi estos clases de post jajajajaja mil gracias tioooo:lametraserillo comeculos tiki tiki tiki tiki animo animo con hambre con hambre con hambre excitado1 excitado1 excitado1 excitado1  me quedo con la que lleva la ropa de batman la 6. me da morbazo una mujer vestida asi aunque mis instintos me enloquece por la primera tanguita playero y tatuajes por todos lados mmmmm y creo que iba buscando la sombrita mmmmmm pero chicos me quedo la mujer mucielago alias la batman!!!excitado1 excitado1 excitado1
    avatar
    kaoth
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por kaoth Sáb Jul 20, 2013 9:25 am

    si si, todo lo que querais, pero ninguna de ellas tiene la sensualidad y la dulzura de mi señora (y os juro que no la tengo a mi espalda mientras escribo esto) ayuda1 
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jul 20, 2013 11:54 am

    kaoth escribió:si si, todo lo que querais, pero ninguna de ellas tiene la sensualidad y la dulzura de mi señora (y os juro que no la tengo a mi espalda mientras escribo esto) ayuda1 

    mi futura mujer tambien es muy sensual y me lo demuestra siempre donde tiene que ser. pero aqui es un post creado por nuestro administrador para los que tanto esfuerzo desenpeñan y curran en la web descansemos un poco y para nuestra distracion y pasar un rato agradable tambien estos post son para los demas usuarios registrados yo me lanzo de esta forma y escribo asi es por el estres de tanto curro y pasarlo bien. pero yo donde lo demuestro es en mi casa con mi futura mujer dia a dia y te juro que la quiero desde el primer dia y para mi no habra otra igual mi yoli es mi yoli eso esta claro.. morena castiza y cuerpazo total por eso estoy tan pillao de ella. saludos compañero y feliz verano tio:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

    Contenido patrocinado


    Mujeres que  puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1 Empty Re: Mujeres que puedes encontrar "normalmente"por la calle VOL1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:55 am