Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13 Empty Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    Mensaje por lotus_ Jue Jun 20, 2013 12:08 am

    Ha costado muchísimo. No podía ser de otra manera.

    Felicidades al campeón. Merecidísimo a pesar de algunos momentos de duda.

    También felicidades al Barcelona. Un grandísimo rival, saben jugar estos partidos como nadie. No conocen el dolor ni la rendición.

    A Jasikevicius nos lo tenéis que prestar que el Chacho está muy irregular. Navarro es un crack, volverá más fuerte que nunca. Es un ganador nato. Todos sabemos lo que hubiese pasado con Navarro y Mickeal.

    No he entendido el quintento de Laso. Supongo que Draper debía haber jugado más; Estos partidos creo no son para Sergio Rodríguez.

    Brutal Darden.

    Una gran final desde el punto de vista de la igualdad, aunque el juego a veces haya sido rocoso y denso.
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13 Empty Re: Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    Mensaje por geipermans Jue Jun 20, 2013 12:41 am

    Felicitar al barsa por su gen competitivo, ha estado cerca de conseguir el título "con lo puesto".

    En cuanto al Real Madrid, aunque ha llegado un poco flojo al final de la temporada, mi gran satisfacción por la victoria, un equipo que en los últimos años le ha costado ganar en los partidos decisivos hoy si ha estado sólido incluso por parte de los jugadores que no estaban acertados. Muy importante la suma al proyecto de Darden, junto a jugadores secundarios como Begic, Slaughter, Draper que juntp a Reyes, Llul  han estado muy bien en Defensa y han dado mucha intensidad al Real Madrid, han sido decisivas todas las recuperaciones (perdidas del balon del Bracelona) y los rebotes en ataque.
    Un Real Madrid que no ha estado brillante, Sergio y Rudy no han estado bien en los tiros a canasta, si que han estado muy intensos, y eso nos ha dado hoy el título. Por encima de los partidos acertados siempre me han gustado los partidos intensos y este no ha defraudado.

    ¡¡CAMPEONES!! como vosotros compañeros que vaya temporada que os habeís marcado 9999.

    Saludos
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13 Empty Re: Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 20, 2013 11:05 am

    Yo felicito al Barcelona, porque tras las bajas de Jawai, Mickeal, con Navarro cojo, y medio equipo desaparecido ha llegado vivo hasta los ultimos dos minutos del 5º partido.
    Creo que el Madrid debió finiquitar la serie en 3, pero Rudy ha demostrado que no puede construirse nada a su alrededor, Mirotic que estaba como un flan, Felipe que sigue siendo imprescindible en este equipo, y que según esten los Sergios así le va al Madrid.
    No considero que sea necesaria una revolución, pero 4-5 jugadores nuevos sí hacen falta, porque un Barcelona en plenitud y los 4-5 cocos que hay por Europa, el año que viene ni Liga ni Euroliga.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13 Empty Re: Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    Mensaje por betikillo79 Jue Jun 20, 2013 11:19 am

    me alegro por el real madrid y por pablo laso un luchador nato y que su metodo de entrenador no me gustaba mucho en algunos planteamientos sobre la cancha pero aora que a conseguido el titulo no pongo duda que sea esforzado para hacer a un real madrid campeon de la liga acb. por parte del barcelona regal solo decir que han luchado asta ultima hora como dice nuestro compañero lluis en otro post el barsa sabia que el real madrid tenia mas equipo para ser campeon. tampoco ay que decir nada en contra del barcelona durante años a estado en la cima del baloncesto. y grandes jugadores en el caso de la bomba navarro que decir de este luchador para mi es el alma del club cule animo a todos los barcelonistas de la web. solamente hay que llevar a cabo empezar una nueva liga acb y que vengan los resultados y seguir asta el final y tener otra oportunidad de salir campeon el proximo año. visca el barca y visca catalunya!!! y para terminar felicidades real madrid

    Contenido patrocinado


    Real Madrid Campeón de Liga 2012-13 Empty Re: Real Madrid Campeón de Liga 2012-13

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:04 pm