Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
geipermans
petro
omegarojo
lolakala2
8 participantes

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por lolakala2 Miér Jun 12, 2013 8:12 pm

    A raiz de vuestros aportes "sapienciales" sobre distintos jugadores que han jugado en nuestra liga he pensado en cual sería para mi el mejor quinteto posible de estos dos clubes y ahí va mi elección, por si alguien se anima



    BARCELONA: Solozabal, Navarro, Bodiroga, Audie Norris y Dueñas (TITULARES)
    Jasikevicius, Epi, Sibilio, Jiménez y Gasol (no le pongo en el titular por haber desarrollado su carrera en la NBA)
    Las dos fichas libres del Barça serían para: Karnisovas y Xavi Fernández


    REAL MADRID: Corbalán, Delibasic, Wayne Brabender, Fernando Martín y Arvidas Sabonis (titulares)
    Vicente Ramos, Dalipagic, Emiliano, Arlaukas y Fernando Romay (suplentes)
    Dos fichas libres: Alberto Herreros y Clifford Luyk


    sé que muchos consideraréis un sacrilegio mi elección, pero de eso se trata, de debatir quienes, a vuestro parecer, merecen estar en esos quintetos
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por omegarojo Miér Jun 12, 2013 10:56 pm

    No soy eximio conocedor del basquet español, pero algo sé y me le animo.
    Cambiaría a Dueñas por Gasol o Jiménez (de centro lo meto a Norris y lo pongo a Jimenez de cuatro) y Epi por Bodiroga.
    La del Madrid me gusta mucho, pero seguramente van a salir los "Petrolados" clamando su lugar en el quinteto inicial!! LaughingLaughing
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por petro Miér Jun 12, 2013 11:12 pm

    omegarojo escribió:No soy eximio conocedor del basquet español, pero algo sé y me le animo.
    Cambiaría a Dueñas por Gasol o Jiménez (de centro lo meto a Norris y lo pongo a Jimenez de cuatro) y Epi por Bodiroga.
    La del Madrid me gusta mucho, pero seguramente van a salir los "Petrolados" clamando su lugar en el quinteto inicial!! LaughingLaughing



    CLAMAMOS NO, EXIGIMOS UN LUGAR EN EL QUINTETO TITULAR, delibasic de tres y Petrovic de dos, ¡¡por dios y por la virgen!!
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por geipermans Miér Jun 12, 2013 11:31 pm

    Epi, Gasol y Petrovic  coincido ....y añado... Dalipagic fuera estuvo solamente un año en el Madrid y no dejo ninguna huella en el club, debería estar en su lugar Walter Sczczerbiak o Biriukov, Luyk debería estar antes que Romay que lo dejaría en las fichas libres. De todas formas dolorosamente se quedan fuera en el Madrid Cabrera, Biriukov, Rullán , Iturriaga....

    Por lo de Epi algún barcelonista te va a currar Lolakala2 Laughing, a mi Bodiroga nunca me cautivo reconociendo que era muy bueno.

    P.D: Se que alguno me va a dar caña por lo de Itu pero estoy dispuesto a defenderme Twisted Evil .
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por lolakala2 Jue Jun 13, 2013 7:07 am

    Obviamente dejar fuera a Petrovic ha sido un lapsus. Respecto a las plantillas, cuesta definirse cuando no conoces toda la historia de ambos conjuntos. Por ejemplo, desconocía que Dalipagic sólo estuvo un año en el Madrid, por lo que claramente sería superado por Petrovic, Sczczerbiak, incluso Biriukov.

    En el caso de Epi-Bodiroga me he dejado llevar por el peso del serbio en su conjunto, a lo largo de su carrera, pero si me ciño al Barça es posible que Epi merezca estar incluido en el quinteto inicial y Bodiroga en el suplente.

    En el puesto de base suplente en el Real Madrid acepto el cambio de Vicente Gil por Marcelo Cabrera. Tenía mis dudas, y mis lagunas baloncestísticas hicieron que me decantara por el primero
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por lolakala2 Jue Jun 13, 2013 7:12 am

    La nueva configuración de ambas plantillas quedaría así:


    BARCELONA: Solozabal, Navarro, Epi, Audie Norris y Dueñas (TITULARES)
    Jasikevicius, Bodiroga, Sibilio, Jiménez y Gasol (no le pongo en el titular por haber desarrollado su carrera en la NBA)
    Las dos fichas libres del Barça serían para: Karnisovas y Xavi Fernández


    REAL MADRID: Corbalán, Petrovic, Wayne Brabender, Fernando Martín y Arvidas Sabonis (titulares)
    Marcelo Cabrera, Sczczerbiak, Emiliano, Arlaukas y Fernando Romay (suplentes)
    Dos fichas libres: Alberto Herreros y Clifford Luyk
    goikiri
    goikiri
    Moderador NCAA
    Moderador NCAA


    Cantidad de envíos : 753
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 47

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por goikiri Jue Jun 13, 2013 1:17 pm

    Yo tampoco pondría a Petrovic de titular en el Madrid. En su lugar pondría a Emiliano por palmares y porque  comentan los veteranos que era buenísimo

    En el quinteto del Barça pondría antes a Gasol (ganó una liga él solito) antes que a Dueñas. Mencionaría también a Marcellus Starks, una roca en aquellos 80s.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por baldomeros Jue Jun 13, 2013 1:54 pm

    Yo por oir comentar a mi padre pondría a Emiliano antes que a Petrovic, siempre me ha dicho que era un crack. También echo en falta a Rullán y a Felipe Reyes, dos que se han dejado la piel por el Madrid y que han hecho historia en el Madrid.
    Del Barcelona como no conosco mucha historia, me parece bien el que has puesto Wink
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por geipermans Jue Jun 13, 2013 2:13 pm

    Metiste a Petrovic pero al meterlo te dejaste a Delibasic fuera de la convocatoria y este si que se hizo hueco en el Madrid. Jeje anda que no damos guerra los del Madrid.

    Saludos

    P:D: Voto por que hagamos un 5 pero de paquetones históricos. puede ser más divertido.

    Saludos
    avatar
    Praja1414


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por Praja1414 Vie Jun 21, 2013 8:01 pm

    ¿Y Jeff Ruland???????
    Por cierto, el base canario Cabrera, que formó pareja en Valladolid con Nate Davis y puso de moda el alley en España, se llama Carmelo.
    avatar
    Praja1414


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por Praja1414 Vie Jun 21, 2013 9:44 pm

    ¿Y Lolo Sainz?????
    guguseti
    guguseti


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Localización : en el sillon...donde va a ser
    Edad : 50

    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por guguseti Jue Mayo 22, 2014 3:57 pm

    Barça: Titulares Jasikevicius, Navarro, Bodiroga, Jimenez, Norris
    Reservas: Solozabal, Xavi Fernandez,Karnishovas,Gasol y Dueñas
    Mis dos fichas libres: Epi y David Wood

    Real Madrid: Titulares: Corbalan,Drazen Petrovic,Herreros, Fernando Martin,Arvidas Sabonis
    Suplentes: Antunez, Sweet Lou, Biriukov,Clifford Luyk y Rullan
    mis dos fichas libres: Brian Jackson y Arlauckas

    Contenido patrocinado


    Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid Empty Re: Quintetos históricos de Barcelona y Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:35 am