Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+3
Marcelo
azul
betikillo79
7 participantes

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 01, 2013 10:55 pm

    pues me puedo permitir este post ya que solo creo que soy el unico betico.. quiero que sepais que esta noche me e acordado del cuarto anillo asi lo llamamos los beticos es donde reposan los seres queridos de cada betico que ya no estan con nosotros.. tengo la piel de gallina de ver a los mas de 1000 beticos desplazados al estadio del levante cantando y contentos porque su real betis balompie el año que viene de nuevo dara batalla de nuevo unos cuantos años despues en la europa league.. y sobre todo estoy acordandome de mi madre que en paz descanse betica al maximo y estoy seguro que desde un trozito del cielo estara saltando de alegria.. gracias betis por hacernos felices esta noche de 1 de mayo de 2013. me voy dentro de un rato a tomarme una birra con mi futura mujer para celebrarlo que estoy sin voz apenas de todo lo que e chillado esto va por todo el beticismo grandes!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por azul Sáb Jun 01, 2013 10:58 pm

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! alegria alegria alegria
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por Marcelo Sáb Jun 01, 2013 11:02 pm

    Negredo y sus cuatro goles dejan sin Champions al Valencia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este titulo es mas importante. boxeando
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por cosita1245 Sáb Jun 01, 2013 11:06 pm

    beti enhorabuena quema el havana y la rambla entera jajajajajja musho beti eh eh eh a celebrarlo campeón .saludos
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 01, 2013 11:09 pm

    el negredo hay que decirlo es un fuera de serie ademas el sevilla tambien se jugaba tambien la europa league aunque este el malaga y el rayo por delante la uefa me parece que no dejara a estos dos equipos en europa y como el sevilla esta detras del rayo sera el otro que acompañe al valencia y betis en la europa league si que e suna putada que no vaya el valencia. pero tambien hay que mencionar que la erreala real sociedad tiene un gran merito y tambien se merece estar en champions felicidades a todos los donostiarras y aficion en general de la erreala!!!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 01, 2013 11:13 pm

    cosita1245 escribió:beti enhorabuena quema el havana y la rambla entera jajajajajja musho beti eh eh eh a celebrarlo campeón .saludos

    ya nos daremos una vuelta por el sitio ese de las pibas por donde esta la rambla haber si me puedo dar una escapadita contigo colega jejjeje pero hoy me tomo unas cervezas a la salud de todos vosotros una birra por marcelo otra por cosita y la otra por todos los usuarios de allsports oleeeeeeeeee vamos cojones!!!! fiesta!!!!! lol! trio calavera animo alegria bailando1 festejando1 festejando1
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por cosita1245 Sáb Jun 01, 2013 11:20 pm

    Me encanta verte contento y feliz ,disfruta campeón viva er beti
    LEMOS 1923
    LEMOS 1923


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 14/05/2010
    Localización : A Coruña
    Edad : 38

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por LEMOS 1923 Dom Jun 02, 2013 7:06 am

    Me alegro un montón por betikillo. Los béticos de pro os merecéis también estas alegrías que ahora os está dando el Betis. El año que viene a dar guerra en Europa. aplaudiendo Very Happy

    La pena es mi Depor... Estamos realmente hundidos. Si fue duro descender hace dos años imaginaos ahora... PEro bueno, el fútbol y la vida es así. llorando2

    Un saludo a todos los que hacen posible que esta página web sea tan estupenda. Very Happy
    vito-corleone
    vito-corleone


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 10/05/2013

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por vito-corleone Vie Jul 12, 2013 12:15 am

    betikillo79 escribió:
    pues me puedo permitir este post ya que solo creo que soy el unico betico.. quiero que sepais que esta noche me e acordado del cuarto anillo asi lo llamamos los beticos es donde reposan los seres queridos de cada betico que ya no estan con nosotros.. tengo la piel de gallina de ver a los mas de 1000 beticos desplazados al estadio del levante cantando y contentos porque su real betis balompie el año que viene de nuevo dara batalla de nuevo unos cuantos años despues en la europa league.. y sobre todo estoy acordandome de mi madre que en paz descanse betica al maximo y estoy seguro que desde un trozito del cielo estara saltando de alegria.. gracias betis por hacernos felices esta noche de 1 de mayo de 2013. me voy dentro de un rato a tomarme una birra con mi futura mujer para celebrarlo que estoy sin voz apenas de todo lo que e chillado esto va por todo el beticismo grandes!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Betikillo!! pues no, no eres el unico Betico que hay en este foro... conmigo ya hay otro y seguro que puede que haya mas.... por lo que sé, se que vives lejos de Sevilla, pero igualmente haces gala de tu beticismo cada vez que surge la ocasion, por eso me uno a ti en tu celebracion (aunque ahora sea tarde jajajaja) saludos desde Camas, cerca de la ciudad del Betis. Un abrazo muy fuerte

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    vito-corleone
    vito-corleone


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 10/05/2013

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por vito-corleone Vie Jul 12, 2013 12:17 am

    vaya no se como lo he hecho, pero he escrito dentro del mensaje, mil perdones betikillo
    joseangelvaquero
    joseangelvaquero


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : Bilbao
    Edad : 53

    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por joseangelvaquero Dom Ago 04, 2013 3:45 am

    me alegro por vuestro entrenador ke me cae bien y se lo ha currado, por lo demas me da igual el ke sea ,solo tengo ojos para el athletic club

    Contenido patrocinado


    Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!! Empty Re: Años de sufrimiento has conseguido hacer felices a muchos beticos gracias Betis!!! en europa!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:18 am