Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
petro
Floyd
geipermans
baldomeros
Marcelo
9 participantes

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por omegarojo Vie Abr 26, 2013 4:58 pm

    Bueno...para ser el más grande de un equipucho como quilmes no hace falta mucha carrera! Laughing
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por Marcelo Vie Abr 26, 2013 5:05 pm

    omegarojo escribió:Bueno...para ser el más grande de un equipucho como quilmes no hace falta mucha carrera! Laughing

    No he tenido la suerte de ser de un equipo que jugo el Open Mcdonalds y se le cayeron los pañales llenos de kkita cuando se enteraron que si ganaban iban a jugar contra los Bulls de Jordan . Very Happy
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por omegarojo Vie Abr 26, 2013 5:10 pm

    Marcelo escribió:
    omegarojo escribió:Bueno...para ser el más grande de un equipucho como quilmes no hace falta mucha carrera! Laughing

    No he tenido la suerte de ser de un equipo que jugo el Open Mcdonalds y se le cayeron los pañales llenos de kkita cuando se enteraron que si ganaban iban a jugar contra los Bulls de Jordan . Very Happy
    Pues eso díselo al troglodita de Arturas Karnisovas que nos enchufó ese triple milagroso que nos impidio llegar a la final. Evil or Very Mad
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por radoand1 Vie Abr 26, 2013 6:59 pm

    A los que os gustan las estadisticas y las votaciones democraticas,aqui tenemos nuestro propio sondeo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿ Todavia teneis duda de quien es el mejor ?

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por petro Vie Abr 26, 2013 8:33 pm

    radoand1 escribió:A los que os gustan las estadisticas y las votaciones democraticas,aqui tenemos nuestro propio sondeo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿ Todavia teneis duda de quien es el mejor ?

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    desde el chigure con un "vasu" en la mano solo puedo decir ¡BRAVO!
    jjredick
    jjredick


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por jjredick Sáb Abr 27, 2013 6:06 am

    Para el mejor europeo del historia es Nowitzki, seguido por Petrovic y Sabonis. Navarro y Pau completarian el top 5. Si es solo a los que han desarrollado su carrera en europa, esta claro que Navarro subiria algunos puestos.

    De todas formas, el decir el mejor del historia, es complicado. Lo bueno que podemos/pudimos disfrutar de todos.

    Contenido patrocinado


    Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis - Página 2 Empty Re: Navarro,para mi el mejor jugador FIBA despues de Sabonis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:56 am