Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+78
JohnW
mariobg29
nakokoru
recordatorio
LaCafeteradeCardiff
M77
mikaelon2
webberjugon
Dahex
KEKO
HelBético
ivanrp14
tomitoral
Pipin
Iluvatar
srodriguez
Tomtomgo
dupein
Chingol
bt23
beni756
joniygore
mandue
daglomirael
petro
dmh
templario88
manu3459810
JuGoN2324
ONLY ONE
Didax11
IMPAR69
daviles05
supermarbel
mgfmexico
wtxminer
sigursson
jedi_samper
geipermans
killo
VULCANO99
TROFIMOV
cenutrio351
dalloway
julitoso
lluis1950
azul
betikillo79
ledorius
Sheriff Lorre
sheriff_91
omegarojo
frmspain
stanley-roberts
amanfe
LEMOS 1923
louie
24bauer75
verbateen
TCT1976
Job
scarola
ppy
radoand1
Andoni
eliotis13
nachopalos16
thevpi
Gasolution
antonio21
malaca
devilgreen
fernik
malonsoc
Daimiel
Marcelo
quelo
baldomeros
82 participantes

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por geipermans Mar Nov 24, 2015 2:38 pm

    Chingol escribió:Hola amigos, no sé porque el programa Uptobox no me ha dejado descargar el partido CSKA Moscú - Nymburk. Otras veces tienes que darle varias veces a "generar enlace" pero al final te lo muestra y descargael partido. Hoy cuando por fín se abria el "haga clikc para comenzar la descarga", no empezaba a descargar. Todo eso despues de abrirse las oportunas paginas de publi abyacentes de siempre. ¿Os a pasado a alguien más? Gracias

    Ciertamente unas veces va muy bien y ves el partido a los 5 min, y otras veces muy mal y no puedes verlo. Es cuestion de paciencia y de Jdownloader en ese server.

    Saludos
    avatar
    dupein


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2015

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Descargar Deposit Files HELP!!!

    Mensaje por dupein Mar Dic 08, 2015 1:08 pm

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro y es la primera vez que intento descargar un partido de la nba alojado en deposit files, me gustaría saber si se pueden descargar los archivos de una forma más rápida.

    Un saludo y gracias.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por petro Mar Dic 08, 2015 1:35 pm

    dupein escribió:Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro y es la primera vez que intento descargar un partido de la nba alojado en deposit files, me gustaría saber si se pueden descargar los archivos de una forma más rápida.

    Un saludo y gracias.

    Eso es a gusto de cada uploader, mientras no pongan archivos en un servidor que pida pagar para descargar yo no puedo hacer nada.
    avatar
    dupein


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2015

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por dupein Mar Dic 08, 2015 5:00 pm

    Gracias!!
    avatar
    Tomtomgo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/11/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Tomtomgo Dom Dic 20, 2015 8:54 pm

    Buenas a todos,
    Quería preguntaros si utilizando el programa de descargas depositfiles filemanager existe la posibilidad d descargas varios archivos a la vez. Lo he intentado y no puedo.

    Un saludo
    avatar
    srodriguez


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por srodriguez Sáb Dic 26, 2015 12:14 pm

    Tomtomgo escribió:No consigo instalar el programa de filemanager. Descargo archivo jar y depués cuando lo abro no se instala nada.
    Alguien puede comentarme como hacerlo
    Un saludo

    Yo lo descargué y solo tienes que ejecutar el jar y se abre la aplicación, luego lo único que le he echo es en los ajustes poner mi usuario y contraseña y definir la ruta y velocidad de descarga, va perfecto, pero tengo el problema de que cuando descargo los archivos me da error al descomprimirlos, agradecería si alguien me puede ayudar.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por petro Dom Dic 27, 2015 10:22 pm

    srodriguez escribió:
    Tomtomgo escribió:No consigo instalar el programa de filemanager. Descargo archivo jar y depués cuando lo abro no se instala nada.
    Alguien puede comentarme como hacerlo
    Un saludo

    Yo lo descargué y solo tienes que ejecutar el jar y se abre la aplicación, luego lo único que le he echo es en los ajustes poner mi usuario y contraseña y definir la ruta y velocidad de descarga, va perfecto, pero tengo el problema de que cuando descargo los archivos me da error al descomprimirlos, agradecería si alguien me puede ayudar.

    Si te da error es porque escribes la contraseña mal, no la copies/pegues escríbela, suele ser ese el error.
    avatar
    Tomtomgo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/11/2013

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Tomtomgo Sáb Ene 02, 2016 1:10 pm

    Buenas a todos,
    Quería preguntaros si utilizando el programa de descargas depositfiles filemanager existe la posibilidad d descargas varios archivos a la vez. Lo he intentado y no puedo.

    Un saludo
    avatar
    Iluvatar


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 11/03/2016

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty problema CON SERVIDOR

    Mensaje por Iluvatar Vie Mar 11, 2016 3:27 pm

    Hola
    Soy nuevo y estoy intentando bajar los partidos de la nba de esta temporada por depositfile pero no hay forma. Me sale una pagina dfiles pero no me sale el enlace. Si lo copio se pega en jdowloader pero me sale archivo fuera de linea. Los enlaces tienen poco tiempo.
    Alguna solucion.
    Gracias
    Pipin
    Pipin


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Se pueden subir partidos a Dropbox?

    Mensaje por Pipin Vie Abr 15, 2016 8:45 pm

    Buen dia!
    Estuve viendo los partidos que tenia y si estaban subidos,y gran parte de ellos tienen links muertos, y como ya he agregado unos partidos al JDownloader, pense que seria bueno devolverles el favor subiendolos.Pero tuve problemas a la hora de subir, con Mega no me arrancaba la subida, y con Depositfiles cargaba , y en algun momento me salia error.
    Asi que como dice el titulo, se puede subir en Dropbox?
    Para que no quede tan pobre el tema, le agrego una captura del Tau vs  Joventut Badalona
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por petro Sáb Abr 16, 2016 1:04 pm

    Pipin escribió:Buen dia!
    Estuve viendo los partidos que tenia y si estaban subidos,y gran parte de ellos tienen links muertos, y como ya he agregado unos partidos al JDownloader, pense que seria bueno devolverles el favor subiendolos.Pero tuve problemas a la hora de subir, con Mega no me arrancaba la subida, y con Depositfiles cargaba , y en algun momento me salia error.
    Asi que como dice el titulo, se puede subir en Dropbox?
    Para que no quede tan pobre el tema, le agrego una captura del Tau vs  Joventut Badalona
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Enviame un privado de como querrias hacerlo.
    Pipin
    Pipin


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Pipin Dom Abr 17, 2016 5:56 am

    No puedo jaja, debo esperar los 7 dias desde que me registre (recien pasado mañana creo que puedo)
    avatar
    tomitoral


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 25/05/2015

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por tomitoral Sáb Mayo 28, 2016 2:23 pm

    Tengo el siguiente error en mega: error de descarga. Adjunto imagen con el problema

    Alguna solucion posible???

    Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por dmh Sáb Mayo 28, 2016 5:57 pm

    tomitoral escribió:Tengo el siguiente error en mega: error de descarga. Adjunto imagen con el problema

    Alguna solucion posible???

    Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se. Prueba a utilizar otro gestor de descarga o descargalo "a pelo". Yo con Jdownloader no he tenido ningun problema. Espero que lo consigas. Saludos
    avatar
    ivanrp14


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2015

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Problema JDownloader

    Mensaje por ivanrp14 Miér Jun 01, 2016 8:16 pm

    Buenas, me gustaría preguntarles algo, mirad, ayer me descargué el Jdownloader para las descargas de Depoosit Files, no hice nada mas en el ordenador salvo poner un partido a descargar en el mismo, que finalmente retiré ya que me iba mucho mas lento que descargando normal, y eso que tengo 3 mb de bajada y 1 de subida solo, bueno a lo que iba que hoy he ido a encender el ordenador y se me ha bloqueado el sistema operativo (windows 10) completamente, he probado resetear y volver a la función de fabrica y nada. A alguien más le ha pasado?








    avatar
    HelBético


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/09/2016

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por HelBético Miér Nov 02, 2016 10:45 am

    Buenas, estoy teniendo últimamente problemas con MEGA a la hora de descargar, me pide hacerme PRO o esperar 3 horas. ¿Alguien conoce forma alguna de saltarse esta limitación?
    Dahex
    Dahex


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 04/09/2016
    Localización : Barcelona
    Edad : 24

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Dahex Jue Nov 03, 2016 1:00 pm

    HelBético escribió:Buenas, estoy teniendo últimamente problemas con MEGA a la hora de descargar, me pide hacerme PRO o esperar 3 horas. ¿Alguien conoce forma alguna de saltarse esta limitación?
    A mi esto me ha ido genial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por petro Jue Nov 03, 2016 1:57 pm

    HelBético escribió:Buenas, estoy teniendo últimamente problemas con MEGA a la hora de descargar, me pide hacerme PRO o esperar 3 horas. ¿Alguien conoce forma alguna de saltarse esta limitación?
    Si descargas demasiados gigas, sucede.
    KEKO
    KEKO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Localización : Medellín, Colombia

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por KEKO Jue Nov 03, 2016 8:59 pm

    HelBético escribió:Buenas, estoy teniendo últimamente problemas con MEGA a la hora de descargar, me pide hacerme PRO o esperar 3 horas. ¿Alguien conoce forma alguna de saltarse esta limitación?

    Fíjate que también tuve en alguna ocasión que lidiar con dicho problema. En primer lugar probé a solucionarlo con las llamadas "Redes Virtuales Privadas" o en inglés "Virtual Private Network" (VPN), pero luego de un tiempo no fue suficiente. Por lo que la solución definitiva me la dio el gestor de descarga "Mega Downloader". Prueba a utilizarlo y nos comentas que tal. Saludos!
    Dahex
    Dahex


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 04/09/2016
    Localización : Barcelona
    Edad : 24

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Dahex Vie Nov 04, 2016 1:05 am

    Buenas, alguna recomendación para descargar los archivos de DepositFiles más rápido?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por petro Vie Nov 04, 2016 9:23 am

    Dahex escribió:Buenas, alguna recomendación para descargar los archivos de DepositFiles más rápido?

    En la misma página en primeros pasos te explica como usarlo, reduce el tiempo de descarga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    HelBético


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 10/09/2016

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por HelBético Lun Nov 07, 2016 10:08 am

    Gracias a todos por la ayuda con el tema MEGA. Probaré algunas de las soluciones propuestas y si funciona lo comentaré por aquí. Saludos!
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty buenas noches

    Mensaje por betikillo79 Sáb Mar 11, 2017 9:42 pm

    hola que tal a todos!!

    queria comunicar que a partir de hoy todos los aportes que subire seran en el servidor mega. e tenido muchos casos de la lentitud del anterior servidor y porque mega duran muchos es tambien lo que a mi me obliga a subirlos en mega. ademas algunos usuarios me an echo ver que es lo mejor para todos. tanto descargar como subir con mas comodida para ambas partes. saludos y betikillo se pasa a mega!!! lol! alegria cervecita
    webberjugon
    webberjugon
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por webberjugon Dom Mar 12, 2017 10:07 am

    Very Happy bounce abrazo de amor aplaudiendo aplaudiendo
    mikaelon2
    mikaelon2
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 429
    Fecha de inscripción : 14/09/2014

    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por mikaelon2 Dom Mar 12, 2017 7:29 pm

    Genial, gracias

    Contenido patrocinado


    Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga - Página 10 Empty Re: Dudas y problemas con los servidores y los gestores de descarga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:14 pm