Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+5
manumartin
OSCAR87
lolakala2
radoand1
lotus_
9 participantes

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por lotus_ Jue Oct 11, 2012 9:24 pm


    Lo primero que tengo que decir es que no soy futbolero, pero este tema sociológicamente lo considero interesante.

    Una empresa alemana ha comprado al Ministerio de Deportes de Bielorusia los derechos de emisión del partido de mañana valedero para la clasificación del Mundial 2.014. Empezó pidiendo 3 millones de euros, ayer por la noche había bajado a la mitad. De momento ningún canal público o privado (ni siquiera telecinco) ha mostrado mucho interés.

    ¿Según está la cosa, se debe usar el dinero público en comprar un partido de fútbol? ¿ Lo consideráis diferente si fuera una final o semifinal?

    Saludos.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por radoand1 Jue Oct 11, 2012 10:53 pm

    lotus_ escribió:
    Lo primero que tengo que decir es que no soy futbolero, pero este tema sociológicamente lo considero interesante.

    Una empresa alemana ha comprado al Ministerio de Deportes de Bielorusia los derechos de emisión del partido de mañana valedero para la clasificación del Mundial 2.014. Empezó pidiendo 3 millones de euros, ayer por la noche había bajado a la mitad. De momento ningún canal público o privado (ni siquiera telecinco) ha mostrado mucho interés.

    ¿Según está la cosa, se debe usar el dinero público en comprar un partido de fútbol? ¿ Lo consideráis diferente si fuera una final o semifinal?

    Saludos.

    yo creo que el dinero publico tiene que estar para arreglar los verdaderos problemas de España,que son muchos,tambien te digo,que cuando TVE lo echaba se compraba con dinero publico y el pais no estaba como está ahora,supongo que forma parte del plan de austeridad del gobierno,ya veremos donde nos lleva esto,pero la verdad es que me ha sorprendido bastante que nadie lo eche,que ningun canal privado apueste por el partido con el tiron que tiene el futbol y sobretodo despues de tanto exito pero claro,si no hay,no hay.....
    lolakala2
    lolakala2
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2764
    Fecha de inscripción : 26/04/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por lolakala2 Vie Oct 12, 2012 9:22 am

    Bueno, yo lo que he leído es que el impacto publicitario del partido el viernes (festivo), a las 20:00 (no es prime time), ronda aproximadamente los 700.000 euros, por lo que la cadena que lo diera debería comprarlo en una cantidad sensiblemente inferior si quiere rentabilizar ese producto. No ganar dinero (tampoco perderlo) no sé si será una buena opción, teniendo en cuenta el share que tendría, de cara al cómputo semanal/mensual, pero lo que parece ilógico es pagar por encima de esos 700.000 sabiendo que no los vas a poder rentabilizar, y de momento el grupo que compró los derechos pide 1.100.000 euros. O se bajan los pantalones y palman pasta o no se verá en este país, cosa que me da igual porque tengo mil planes mejores que sentarme a ver a la Roja ante Bielorrusia. ¡si por lo menos fueran los ÑBA! Respecto a TVE, los directivos se gastan/gastaron millonadas en auténticas chorradas, y ahora se justifican con la crisis para no hacer esa inversión, como en la Euroliga, las motos,...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Vie Oct 12, 2012 11:54 am

    Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por lotus_ Vie Oct 12, 2012 12:38 pm

    OSCAR87 escribió:Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..


    ¿Y si fuera un partido decisivo, lo verías de igual manera?
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por radoand1 Vie Oct 12, 2012 12:41 pm

    lotus_ escribió:
    OSCAR87 escribió:Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..


    ¿Y si fuera un partido decisivo, lo verías de igual manera?

    ahi está el quiz de la cuestion lotus,yo no sé mucho del tema de audiencias y como re recupera la inversion con el indice ese de share,pero creo que la roja tiene suficiente tiron,no se....
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por lotus_ Vie Oct 12, 2012 12:53 pm

    radoand1 escribió:
    lotus_ escribió:
    OSCAR87 escribió:Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..


    ¿Y si fuera un partido decisivo, lo verías de igual manera?

    ahi está el quiz de la cuestion lotus,yo no sé mucho del tema de audiencias y como re recupera la inversion con el indice ese de share,pero creo que la roja tiene suficiente tiron,no se....

    ¿La inversión?

    En España solo las privadas pueden emitir anuncios ( con la crisis la tarta de la publicidad se redujo notablemente y el gobierno quitó la publicidad en el bloque de tv públicas para ayudar a las privadas, a nosotros nos lo vendieron como que esto traería una tele de más calidad, y lo que realmente trae es la misma tele de siempre con más gastos a costa del contribuyente ), y lo que determina que sea rentable o no, es los anuncios que vendas en el prepartido (por eso se conecta una hora antes), el descanso y cinco minutos depués de terminado el evento; Con lo cual una pública puede tener una audiencia buena pero recupera 0 euros.

    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Vie Oct 12, 2012 2:52 pm

    lotus_ escribió:
    OSCAR87 escribió:Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..


    ¿Y si fuera un partido decisivo, lo verías de igual manera?


    El partido no iba a verlo de todas maneras..... Ni siquiera ví la final de la Eurocopa, con eso te digo todo.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 44

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por radoand1 Vie Oct 12, 2012 3:15 pm

    lotus_ escribió:
    radoand1 escribió:
    lotus_ escribió:
    OSCAR87 escribió:Yo creo que no,pagar un miilón euros por ver un partido en el que España va a dar un millón de toques para tener tres oportunidades de gol lo veo excesivo para los tiempos que corren..


    ¿Y si fuera un partido decisivo, lo verías de igual manera?

    ahi está el quiz de la cuestion lotus,yo no sé mucho del tema de audiencias y como re recupera la inversion con el indice ese de share,pero creo que la roja tiene suficiente tiron,no se....

    ¿La inversión?

    En España solo las privadas pueden emitir anuncios ( con la crisis la tarta de la publicidad se redujo notablemente y el gobierno quitó la publicidad en el bloque de tv públicas para ayudar a las privadas, a nosotros nos lo vendieron como que esto traería una tele de más calidad, y lo que realmente trae es la misma tele de siempre con más gastos a costa del contribuyente ), y lo que determina que sea rentable o no, es los anuncios que vendas en el prepartido (por eso se conecta una hora antes), el descanso y cinco minutos depués de terminado el evento; Con lo cual una pública puede tener una audiencia buena pero recupera 0 euros.


    inversion me refiero a que el partido creo recordar que valia 1 millon de euros,ahora creo que lo han rebajao a 800.000 euros y ese dinero hay que pagaro,como bien dices,la publicidad antes en TVE era la que se encargaba,ahora somos los españoles,lo ue me ha extrañao es que ninguna privada haya apostao por el partido y eso es porque habrán pensado que no les resulta rentable
    Por cierto, ¿que el partido sea en Fiesta Nacional ha podido influir?
    Saludos
    lotus_
    lotus_
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Localización : At home

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por lotus_ Vie Oct 12, 2012 4:15 pm



    Ayer dijo un Ministro que jugando España un 12 de octubre se debía televisar.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por manumartin Vie Oct 12, 2012 5:36 pm

    ¿Habeis visto este video?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Alguien sabe la diferencia entre lo que pretenden hacer y los streams que se hacen por internet?
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Vie Oct 12, 2012 6:07 pm

    Pues, según dice él, lo va a poner Al-jhazeera 2 y eso lo veo yo a través de la televisión local por cable de aquí, je, je, aunque no lo sabré seguro hasta unos minutos antes de empezar. Por aquí es por donde veo yo la liga y aunque no entiendo una palabra de lo que dicen, está perfectamente sincronizado con la radio, sin retraso ni adelanto.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Vie Oct 12, 2012 6:57 pm

    Estadísticas del partido: 900% de posesión del balón, 1.000.000 de toques en el centro del campo o inmediciones del área, 3 ocasiones de gol ( las tres falladas por Cesc o Torres)....Resultado final: 0-1. (Gol en propia puerta de Paquetov...)
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Vie Oct 12, 2012 7:46 pm

    Pues sí, lo va a dar Al-Jhazeera.
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 11:39 am

    Bueno , 0-4. Por lo visto Cantadillas ésta vez no se dejó marcar ningún gol.....y el Gramos no hizo falta de amarilla en cada intervención..
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Sáb Oct 13, 2012 11:56 am

    OSCAR87 escribió:Bueno , 0-4. Por lo visto Cantadillas ésta vez no se dejó marcar ningún gol.....y el Gramos no hizo falta de amarilla en cada intervención..

    No entiendo por qué dices eso, pero bueno, cada uno es cada uno ... En cambio, yo te diré que Pedrito estuvo genial y que Xavi es un maestro
    VULCANO99
    VULCANO99
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Localización : Valladolid

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por VULCANO99 Sáb Oct 13, 2012 12:02 pm

    azul escribió:
    OSCAR87 escribió:Bueno , 0-4. Por lo visto Cantadillas ésta vez no se dejó marcar ningún gol.....y el Gramos no hizo falta de amarilla en cada intervención..

    No entiendo por qué dices eso, pero bueno, cada uno es cada uno ...

    Totalmente de acuerdo contigo azul, no entiendo el hecho de que madridistas como OSCAR87 rechazen a la seleccion española por el hecho de que haya más jugadores del Barça o que su estilo de juego se asemeje más al suyo que al del Madrid, yo tambien soy madridista y puede que el estilo de juego de la sselección no sea el que más me guste personalmente, pero soy español y quiero que la selección gane siempre juegue con los jugadores que juegue o juegue como juegue

    Un saludo Smile
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Sáb Oct 13, 2012 12:05 pm

    VULCANO99 escribió:
    azul escribió:
    OSCAR87 escribió:Bueno , 0-4. Por lo visto Cantadillas ésta vez no se dejó marcar ningún gol.....y el Gramos no hizo falta de amarilla en cada intervención..

    No entiendo por qué dices eso, pero bueno, cada uno es cada uno ...

    Totalmente de acuerdo contigo azul, no entiendo el hecho de que madridistas como OSCAR87 rechazen a la seleccion española por el hecho de que haya más jugadores del Barça o que su estilo de juego se asemeje más al suyo que al del Madrid, yo tambien soy madridista y puede que el estilo de juego de la sselección no sea el que más me guste personalmente, pero soy español y quiero que la selección gane siempre juegue con los jugadores que juegue o juegue como juegue

    Un saludo Smile

    Vaya, pues pensé que era del Barca. También estoy de acuerdo contigo. Saludos
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por manumartin Sáb Oct 13, 2012 12:10 pm

    VULCANO99 estoy de acuerdo contigo tambien.

    A mi lo que me imporata es ganar y si se hace con el estilo que más me gusta(mi refernte puede ser este madrid o el chelsea de robben-duff). Ojala españa hubiera inventado el catenachio hace 30años y ahora tuvieramos el tici-taca que aunque pueda resulta un perogrullada yo creo que son muy similares porque ambos intentan matar el futbol ya sea por encerrarte atrás o por malgastar el tiempo(quizas haya que poner reloj de posesión para ciertos equipos, jeje o la posiblidad de pitar pasivo)
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Sáb Oct 13, 2012 12:24 pm

    manumartin escribió:VULCANO99 estoy de acuerdo contigo tambien.

    A mi lo que me imporata es ganar y si se hace con el estilo que más me gusta(mi refernte puede ser este madrid o el chelsea de robben-duff). Ojala españa hubiera inventado el catenachio hace 30años y ahora tuvieramos el tici-taca que aunque pueda resulta un perogrullada yo creo que son muy similares porque ambos intentan matar el futbol ya sea por encerrarte atrás o por malgastar el tiempo(quizas haya que poner reloj de posesión para ciertos equipos, jeje o la posiblidad de pitar pasivo)

    Lo suscribo punto por punto. A mí me gusta mil veces más el fútbol directo. Para mí el mejor ejemplo es el Ajax de los 70, reconociendo que el juego de toque y toque y más toque es muy eficaz porque si tu tienes el balón durante una hora, el contrario sólo dispone de media hora para marcar goles. El fútbol directo es mucho más bonito, pero si no lo haces bien, le regalas todos los balones al contrario, que es lo que le ocurre muchas veces veces al Madrid. En cualquier caso, si con éste hemos ganado dos eurocopas y un mundial, pues bienvenido sea.
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por manumartin Sáb Oct 13, 2012 12:32 pm

    Eso es lo que pienso yo. Para ver un partido que no me interesa prefiero un liverpol-fulham que un barça-depor.

    De todas formas al madrid actual si que le falta a veces pausarse un minuto o dos(que no todo el partido), cuando lo haga si es que lo hace sera imparable. Espero que terminemos el año jugando con X.Alonso-Khedira-Modric y arriba Ozil-Benzema-CR7
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 12:40 pm

    Que no os vendan la moto,ganamos porque tenemos los mejores jugadores ,no el mejor estilo..... Porque yo creo que el estilo idóneo de juego que ha tenido la Selección ha sido el de Luis Aragonés. Aplastamos a todos sin aburrir a nadie y sin pasarlas putas en ningun encuentro....
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 12:41 pm

    Salvo el de Italia, claro......pero sin aburrir a nadie.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por azul Sáb Oct 13, 2012 12:46 pm

    OSCAR87 escribió:Que no os vendan la moto,ganamos porque tenemos los mejores jugadores ,no el mejor estilo..... Porque yo creo que el estilo idóneo de juego que ha tenido la Selección ha sido el de Luis Aragonés. Aplastamos a todos sin aburrir a nadie y sin pasarlas putas en ningun encuentro....

    Vale, pero no creo que eso tenga nada que ver con el "cantadillas" y el "gramos"
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por OSCAR87 Sáb Oct 13, 2012 1:06 pm

    azul escribió:
    OSCAR87 escribió:Que no os vendan la moto,ganamos porque tenemos los mejores jugadores ,no el mejor estilo..... Porque yo creo que el estilo idóneo de juego que ha tenido la Selección ha sido el de Luis Aragonés. Aplastamos a todos sin aburrir a nadie y sin pasarlas putas en ningun encuentro....

    Vale, pero no creo que eso tenga nada que ver con el "cantadillas" y el "gramos"


    Es que estos en la selección no cometen fallos aposta ni le intentan hacer la cama a su entrenador ni a su afición...

    Contenido patrocinado


    ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España? Empty Re: ¿Se debe televisar el Bielorrusia - España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:32 am