Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
killo
petro
6 participantes

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 9:17 am

    Empezamos aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y continuamos desde aquí:

    TCT1976 escribió:
    killo escribió:Esa liga fue una clara demostración que habia que cargarse el "orden establecido" el Madrid habria ganado la liga de calle hasta que rebuzno Aito, aunque la culpa no la tiene el solo, sino los que se pusieron a la "faena" para impedirlo.
    Para mi el arbitraje de los años 80 en Europa era muy inferior al nivel de juego, pero eran malos para todos, lo que pasó en España fue otra cosa, se benefició a un equipo que jugaba a otra cosa que no era baloncesto, fue el
    inicio del fin del baloncesto en Europa.,,,,,,,,,,estas quejas me suenan porque,otra cosa compañero que te quejes de neyro y compañia vale,pero que digas a que jugaba el barca de esos años tio eso tiene delito un equipo como tenia con epi solozabal norris sibilio trumbo y compañia que jugaron finales de copa de europa ganaron una copa korac ligas y copas del rey creo que jugaban muy bien al basket y para mi fueron el mejor equipo de europa en los años 80 con permiso de la jugoplastica que solo nos ganaba en la final,saludos,el madrid de petrovic jugaba solo petrovic que metia 40 o 50 puntos el solo compañero si eso es jugar al basket y arrasar como dices tu porque no jugaron ninguna final de copa de europa asta mediados de los 90,
    En ningun momento he dicho q fueran una banda. Era un equipo muy bueno pero jugaba a lo q se juega hoy, fisico fisico fisico y luego basket.
    El Madrid de Petrovic no era lo q tu dices. Al igual que la Cibona ; se basaban en el mejor jugador de Europa y a partir de ahi hacian un juego rapido y ofensivo.
    Nadie discute las finales de C. De Europa del Barca y que tenian un gran equipo; pero ese 89 llevavan 5 derrotas seguidas ante el madrid y la liga estaba clara hasta q rebuzno. Lo siento pero esa es la historia y el que no la quiera ver alla el.
    Lo triste es la gente que habla sin haber visto partidos de esa epoca (espero q no sea tu caso).
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por killo Jue Mar 15, 2012 9:36 am


    En ningun momento he dicho q fueran una banda. Era un equipo muy bueno pero jugaba a lo q se juega hoy, fisico fisico fisico y luego basket.
    El Madrid de Petrovic no era lo q tu dices. Al igual que la Cibona ; se basaban en el mejor jugador de Europa y a partir de ahi hacian un juego rapido y ofensivo.
    Nadie discute las finales de C. De Europa del Barca y que tenian un gran equipo; pero ese 89 llevavan 5 derrotas seguidas ante el madrid y la liga estaba clara hasta q rebuzno. Lo siento pero esa es la historia y el que no la quiera ver alla el.
    Lo triste es la gente que habla sin haber visto partidos de esa epoca (espero q no sea tu caso).,,,,,,,,,,llevas razon hay gente que a visto esos partidos solos subidos aqui o en otro sitio y no vio esas temporadas yo afortunadamente si los vi como dices ganasteis los 5 partidos de la fase regular pero el barca acabo primero en las dos fases que hubo anterior a los play off,pero en el play off final si te acuerdas en los 5 partidos de la final el barca gano aparte del ultimo que es de lo mas se acuerda uno el barca gano el primero en barcelona y el tercero en madrid muy facil y al madrid le costo ganar los otros dos,creo que a la final llego muy bien el barca mejor que el madrid,
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 9:39 am

    killo escribió:
    Esa liga fue una clara demostración que habia que cargarse el "orden establecido" el Madrid habria ganado la liga de calle hasta que rebuzno Aito, aunque la culpa no la tiene el solo, sino los que se pusieron a la "faena" para impedirlo.
    Para mi el arbitraje de los años 80 en Europa era muy inferior al nivel de juego, pero eran malos para todos, lo que pasó en España fue otra cosa, se benefició a un equipo que jugaba a otra cosa que no era baloncesto, fue el inicio del fin del baloncesto en Europa.

    Yo hasta hay no llego, pero parece que a todo el mundo se le fue la cosa de las manos, el mismo arbitro dirigiendo dos partidos y el Madrid sin moverse,acusaciones de unos y otros desde, sobre todo la Copa del Rey, etc...

    TCT1976 Dijo: estas quejas me suenan porque,otra cosa compañero que te quejes de neyro y compañia vale,pero que digas a que jugaba el barca de esos años tio eso tiene delito un equipo como tenia con epi solozabal norris sibilio trumbo y compañia que jugaron finales de copa de europa ganaron una copa korac ligas y copas del rey creo que jugaban muy bien al basket y para mi fueron el mejor equipo de europa en los años 80 con permiso de la jugoplastica que solo nos ganaba en la final,saludos,el madrid de petrovic jugaba solo petrovic que metia 40 o 50 puntos el solo compañero si eso es jugar al basket y arrasar como dices tu porque no jugaron ninguna final de copa de europa asta mediados de los

    Hombre creo que hay tiras mucho de memoria y de idealizar una época, ojo todos lo hacemos, pero de hay a decir que fue el mejor equipo de los 80 junto con la Yugoplastica va un trecho.
    Yo creo que no estuvo entre los tres mejores de los 80 en ningún momento, salvo al final, su época empezó a finales de los 80,rozo el Olimpo en la 88/89 y fue grande en la 89/90 y la década de los 90 ahí si fue uno de los mejores . Hasta ese momento los equipos con mayúsculas eran el P. Milan,Maccabi,R. Madrid,Cibona,Zalguiris Y Yugoplastica...
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por killo Jue Mar 15, 2012 9:46 am

    compañero petro mira las finales en competicion europea de los años 80 y veras cuantas finales jugo el barca en europa, recopa copa de europa korac el barca con esa generacion de jugadores que tuvo,le falto esa copa de europa
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 10:17 am

    Killo escribio:llevas razon hay gente que a visto esos partidos solos subidos aqui o en otro sitio y no vio esas temporadas yo afortunadamente si los vi como dices ganasteis los 5 partidos de la fase regular pero el barca acabo primero en las dos fases que hubo anterior a los play off,pero en el play off final si te acuerdas en los 5 partidos de la final el barca gano aparte del ultimo que es de lo mas se acuerda uno el barca gano el primero en barcelona y el tercero en madrid muy facil y al madrid le costo ganar los otros dos,creo que a la final llego muy bien el barca mejor que el madrid,

    En eso tienes razón, la temporada del Madrid empezó de menos a mas para a mitad de temporada ir de mas a menos y la temporada del Barcelona fue mas regular. Y respecto a la final, cuando suba el 1º y 3º de la final, por cierto he resubido el 2º para mi el mas intenso y bonito de la serie, os daréis cuenta que el Barcelona llega bastante bien pese al desastre de la Final Four ya que días después le quita el factor cancha al Madrid en una victoria en el Palacio de deportes al ganarles por ocho, creo recordar. Y por contra el Madrid llega bastante mal físicamente, Petrovic tendinitis, F. Martin espalda, Romay lesiones varias ¿estuvo alguna vez sano?, escisión interna por los famosos 62 puntos de la Final de la Recopa,Lolo Sainz que no supo o no pudo, yo creo que no pudo el nunca fue de imponerse en un vestuario, en definitiva el Madrid llego a la final tal que así:

    1º partido: Sin F. Martín y con Romay lesionado el Madrid es literalmente arrollado por el juego interior del Barcelona.1-0

    2º partido: Vuelve F. Martin, el líder natural del equipo en el vestuario y aparece también el líder en la cancha, Petrovic que con 37p y dándose estopa los hombres interiores de los dos equipos todo el rato, Romay clave en el Madrid, arrancan un 1-1.

    3º partido: Un Madrid confiado de salida se encuentra con un Barcelona que hace para mi los mejores veinte minutos de la final, dejando el partido finiquitado al descanso pese al arreon por carácter del Madrid.2-1

    4º El Madrid se agarra a Petrovic como un naufrago a punto de ahogarse y con 42p y 8 triples ,y Romay clave otra vez,con show arbitral por el medio de Arencibia,este también..., pese al partidazo de Epi en Madrid iguala la eliminatoria.2-2

    5º partido: No negare que el arbitraje fue malo, para mi Neyro nunca debió arbitrar ese partido y si de la maza, un arbitro que le dice a un jugador señalandole a el y después al túnel de vestuarios "tu a la puta calle" esta claro que ha perdido los papeles. Pero quiero obviar eso y irme al porque para mí en Madrid pierde.
    Creo que Aito tenia el plan de parar a Petrovic ya en su cabeza desde el inicio pero como siempre fue por delante no lo llevo a cabo, me explico, la defensa al hombre todo el campo con ayudas cada vez que tocaba el balón fue muy mal resuelta por Lolo que fue a lo fácil, mi base no sube el balón por que esta sobre marcado pues que la suba el escolta y mientras biriukov y las faltas de los hombres altos del Madrid fueron aguantando... pero cuando Aito lanzo a los pivots una y otra vez contra los pivots del Madrid todo se desmorono y cuando Petrovic quiso entrar en el partido no supo o no pudo y en parte no le dejaron(las faltas que antes le pitaban a favor ahora no)y hay acabo el partido y empezó el show de Neyro...pero visto fríamente creo que el Barcelona en aquella final fue mejor y el Madrid fue a tirones de genialidad de Petrovic y la ayuda en defensa de Romay y lo demás es historia...


    Última edición por petro el Jue Mar 15, 2012 10:22 am, editado 1 vez
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 10:20 am

    killo escribió:compañero petro mira las finales en competicion europea de los años 80 y veras cuantas finales jugo el barca en europa, recopa copa de europa korac el barca con esa generacion de jugadores que tuvo,le falto esa copa de europa

    Fue una pena encontrarse en su camino al equipo que mas me ha impresionado nunca en el mundo FIBA la Yugoplastica.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por killo Jue Mar 15, 2012 12:15 pm

    a la espera de que subas el 1 y 3 partido para poder disfrutar al completo de la final gracias petro
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por vituko Jue Mar 15, 2012 1:00 pm

    Fue una gran final, lei en otro mensaje que aquel barça solo sabia dar palos lo curioso es que en esa final se dieron palos todos de un lado y de otro, en cuanto a quien hacia mejor baloncesto tampoco creo que el madrid como conjunto hiciera mejor baloncesto que el barça es mas quitando a petrovic que me diga alguien un jugador del madrid mejor que epi,solozabal o norris, creo que petrovic era mucho petrovic y eso pesaba mucho entonces si la pregunta fuera que jugador jugaba mejor al baloncesto diria petrovic, y un ultimo apunte tambien lei que el barça no fue el mejor equipo de los 80 algo que probablemente sea cierto pero meter al madrid como uno de los mejores equipos de los 80 y dejar al barça fuera me parece bastante injusto. Un ultimo apunte que lei que dicen que el barça y aito en concreto fue el que inicio digamos ese baloncesto aburrido y defensivo en europ yo nunca he sido muy pro aito el barça no tiene alguna copa de europa mas por este señor con esto no digo que me parezca mal entrenador pero tenia unos aires de grandeza que para que creo que no habia jugador que lo aguantara amen de que tambien era bastante borrico, pero me parece que si hay un exponente en mayusculas de eso baloncesto aburrido y defensivo ese es maljkovic.
    morgana22
    morgana22
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Localización : Jaen
    Edad : 52

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por morgana22 Jue Mar 15, 2012 2:37 pm


    En mi modesta opinion el Barcelona fue el mejor equipo de la segunda parte de la decada de los ochenta ya que en la primera entre el 80 y el 86 el Madrid se llevó 5 titulos por 2 del Barcelona. Dicho esto y con independencia del buen juego azulgrana y que eran un equipazo con buen equilibrio entre el juego exterior e interior y pioneros en introducir la rotación de diez jugadores en España, el Madrid de 1989 tenia mejor plantilla. La prueba es que los primeros cinco partidos, Copa del Rey incluida, los ganó el equipo blanco, cuando la plantilla estaba sana. En el playoff final con Romay y Fernando Martín prácticamente lesionados los azulgranas fueron superiores en el juego interior que fue lo que a la postre desequilibró la serie, Neyro aparte. En mi opinión mejor equipo de esa epoca el Barcelona pero ese año superior el Madrid.
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por TCT1976 Jue Mar 15, 2012 8:55 pm

    vituko escribió:Fue una gran final, lei en otro mensaje que aquel barça solo sabia dar palos lo curioso es que en esa final se dieron palos todos de un lado y de otro, en cuanto a quien hacia mejor baloncesto tampoco creo que el madrid como conjunto hiciera mejor baloncesto que el barça es mas quitando a petrovic que me diga alguien un jugador del madrid mejor que epi,solozabal o norris,

    UN TAL FERNANDO MARTIN ??????!!!!!!!!!!!!!
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 9:07 pm

    TCT1976 escribió:
    vituko escribió:Fue una gran final, lei en otro mensaje que aquel barça solo sabia dar palos lo curioso es que en esa final se dieron palos todos de un lado y de otro, en cuanto a quien hacia mejor baloncesto tampoco creo que el madrid como conjunto hiciera mejor baloncesto que el barça es mas quitando a petrovic que me diga alguien un jugador del madrid mejor que epi,solozabal o norris,

    UN TAL FERNANDO MARTIN ??????!!!!!!!!!!!!!

    El unico jugador ACB de jugar de tu a tu fisicamente a Norris.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por vituko Jue Mar 15, 2012 9:48 pm

    Es cierto se me olvidaba fernando martin merezco una gran colleja, aun asi para mi fernando martin no era mejor que norris y mucho menos tenia la calidad de este y para mi tampoco estaba por encima de epi, pero como diria el otro aceptamos pulpo como animal de compañia.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Jue Mar 15, 2012 10:11 pm

    vituko escribió:Es cierto se me olvidaba fernando martin merezco una gran colleja, aun asi para mi fernando martin no era mejor que norris y mucho menos tenia la calidad de este y para mi tampoco estaba por encima de epi, pero como diria el otro aceptamos pulpo como animal de compañia.

    No seas malo, te aprovechas que tienes a Chuck Norris de angel de la guarda. Chuck norris creo el baloncesto por cierto y metia triples antes de que existiera la linea de tres.
    vituko
    vituko
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1131
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por vituko Jue Mar 15, 2012 11:51 pm

    petro escribió:
    vituko escribió:Es cierto se me olvidaba fernando martin merezco una gran colleja, aun asi para mi fernando martin no era mejor que norris y mucho menos tenia la calidad de este y para mi tampoco estaba por encima de epi, pero como diria el otro aceptamos pulpo como animal de compañia.

    No seas malo, te aprovechas que tienes a Chuck Norris de angel de la guarda. Chuck norris creo el baloncesto por cierto y metia triples antes de que existiera la linea de tres.
    Jajajaja Laughing .
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 16, 2012 3:10 pm

    El Madrid de Petrovic, por supuesto, esa final la perdimos por las lesiones de los pivots y por la vendetta de Neyro en el quinto partido contra Petrovic, que le echó un gapo en un amistoso con la Cibona..... Al Farsa desde que existe la ACB siempre le han permitido hacer pressing catch en defensa sin costarles apenas faltas. El Madrid terminó jugando con cuatro jugadores..
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por petro Vie Mar 16, 2012 3:40 pm

    Discusion amistoooooosa amigo Oscar87, que esto no es futbol, ademas vituko tiene de su parte a C. Norris tu sabras...
    avatar
    OSCAR87
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 528
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Localización : España
    Edad : 48

    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por OSCAR87 Vie Mar 16, 2012 3:54 pm

    He sido bastante amistoso, lo de Farsa sólo es un adjetivo calificativo sin nigún tipo de connotación peyorativa....jaajaj

    Contenido patrocinado


    Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic  o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" . Empty Re: Discusion amistosa, ¿hacia mejor baloncesto el Madrid de Petrovic o el Barcelona de Norris?.continuación de la discusión empezada en "proximas subidas" .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:36 pm