Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    Retirada de Kobe Bryant

    avatar
    frmspain
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1161
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Retirada de Kobe Bryant Empty Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por frmspain Mar Feb 28, 2012 3:17 am

    He leido en varias webs Americanas la noticia de que durante el AllStar Una estrella del Baseball comunico que en una charla con Kobe, este le habia comentado la posibilidad de retirarse al final de la temporada por sus lesiones en las rodillas que no le estan dejando vivir. Yo creo qeu si no hay un intercambio que haga poderosos a los Lakers otra vez si me la creo, pero si fichan a Howard, como estan intentando tengo dudas.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 48

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por omegarojo Miér Feb 29, 2012 4:57 pm

    Uhmm...no me lo creo. Bryant tiene para dos o tres años mas a muy buen nivel. Solamente que los Lakers dejen de ser competitivos lo podria llevar a considerarlo.
    avatar
    Tobal74


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por Tobal74 Miér Mar 07, 2012 2:03 pm

    Yo no me creo esa noticia,creo que a Kobe,le quedarán por los menos tres o cuatro años.
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por joniygore Miér Mar 07, 2012 2:18 pm

    despues de verlo el domingo contra miami, el repaso que le dio a wade y james, no lo creo; lo unico que le llevaria a tomar esa decision seria que los lakers no formaran un equipo con garantias de titulo, lo del base es urgentisimo, ni howard ni leches, lakers necesita un base all star como el comer. y por cierto alguien vio sus declaraciones antes del partido? que solo hay 2 jugadores a los que todavia tiene que superar, mj y magic, que opinais? jeje saludos
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 6:22 pm

    Pues ya supero a jordan en el apartado de anotaciones en los ALL STAR aun falta q gane otro anillo para tener 6 al igual q jordan
    jordan fue MVP temp regular en el 88 91 92 96 y 98 kobe creo q solo en el 2008?
    jordan fue MVP en cada una de las finales asi q son 6 y kobe solo sus ultimas dos???
    jordan fue MVP ALL STAR en los años 88 96 y 98 y kobe en 2002 2007 2009 y 2011

    Con magic johnson no se en q lo tiene q superar??? en el numero de veces q magic fue MVP de las finales con la camiseta laker?? 1980 1982 1987 kobe solo en 2009 y 2010 ... magic fue nombrado el jugador de la decada en 1989,,,,,,,,
    joniygore
    joniygore
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 554
    Fecha de inscripción : 14/02/2012

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por joniygore Jue Mar 08, 2012 8:35 pm

    dannyju escribió:Pues ya supero a jordan en el apartado de anotaciones en los ALL STAR aun falta q gane otro anillo para tener 6 al igual q jordan
    jordan fue MVP temp regular en el 88 91 92 96 y 98 kobe creo q solo en el 2008?
    jordan fue MVP en cada una de las finales asi q son 6 y kobe solo sus ultimas dos???
    jordan fue MVP ALL STAR en los años 88 96 y 98 y kobe en 2002 2007 2009 y 2011

    Con magic johnson no se en q lo tiene q superar??? en el numero de veces q magic fue MVP de las finales con la camiseta laker?? 1980 1982 1987 kobe solo en 2009 y 2010 ... magic fue nombrado el jugador de la decada en 1989,,,,,,,,

    que gran logro, superar el record de jordan en all stars jajajaja!! no me extraña, si en todos los ke le he visto se tira hasta las zapatillas, y no baja de 30 puntos. de los 5 anillos, 3 como actor secundario, jugador franquicia mvp de todas las finales , un tal oneal, y creas o no eso pesa mucho!! me parece increible ke fuera elegido jugador de la decada 2000-2010, por delante de shaq y duncan, alucine en su dia y todavia sigo alucinando. pero como si gana 2 anillos mas, lo ke keda es la esencia de cada jugador, no los titulos (bill russell tiene 11) , y en eso nunca superara a jordan,ni a magic, ni a bird, ni a erving, porque simplemente de estos 4 jugadores no habria salido decir semejante estupidez, de solo me kedan estos 2 x superar, he superado al resto bla bla bla, callate la boca, se mas humilde, y se tu mismo, no vivas pendiente de superar a este o al otro,,,, como bien ha dicho daimiel en muchas ocasiones, este chico esta obsesionado con jordan, con superar sus marcas y registros, se le vio en la cara cuando se anuncio ke lo habia superado en el ultimo all star en el tema de anotacion, en fin....
    dannyju
    dannyju
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 308
    Fecha de inscripción : 01/07/2011

    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por dannyju Jue Mar 08, 2012 9:21 pm

    totalmente de acuerdo los jugadores de la decada 2000 2010 fueron tim duncan y oneal,,,no hay dudas d eso

    Contenido patrocinado


    Retirada de Kobe Bryant Empty Re: Retirada de Kobe Bryant

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:48 pm