Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    Felicidades por el funcionamiento de la web

    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por Daimiel Lun Jul 11, 2011 4:47 pm

    Llevaba muchos meses sin entrar aquí la verdad que saca una sonrisa ver en lo que se ha convertido esta web o foro, ha crecido mucho, con muchos uploaders, de diversos deportes, además los partidos antiguos cada vez hay más, más variados, de más calidad, felicitar a todos los integrantes y en especial a Marcelo, Baldomeros y Rado que han estado desde el principio haciendo esto y sin venirse nunca abajo, grandes de verdad y gracias por los partidos que hay, que hay alguna joya del octavo arte.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por radoand1 Lun Jul 11, 2011 4:56 pm

    Hombre Daimiel que alegria me da saber de ti,ya se te empezaba a echar de menos por el foro.Espero que te reincorpores de nuevo y nos deleites con los aportazos a los que nos tenias aconstumbrados.
    La verdad es que esto cada vez va a mejor,con mas colaboradores como comentas y el numero de partidos se incrementa poco a poco.Bueno Daimiel,un abrazo
    Daimiel
    Daimiel
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 393
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : A Coruña
    Edad : 37

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por Daimiel Lun Jul 11, 2011 5:11 pm

    El partido este que he visto de los 52 de Walter Berry... ese partido es una joya d ela historia de la ACB y no sé si la gente se da cuenta de la magnitud del mismo, es algo que nos muestra que si está creciendo y mucho, en lo que se refiere a mi, sí, a ver si esta semana o este mes voy mirando cosas para subir, activo el blog y lo actualizo y estas cosas, aunque bueno, partidazo como ese ya te digo que no tengo, yo la verdad estoy muy orgulloso de vosotros.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por radoand1 Lun Jul 11, 2011 5:20 pm

    tanto el partido de los 52 puntos de walter Berry como el de los 52 de Turner,los consegui gracias a johnkeatss y el gracias a stanliroberts del foro acb.com.asi que todo el merito es de ellos.Espero que sigas con nosotros,tus aportes eran muy buenos.Un saludo
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por Marcelo Lun Jul 11, 2011 5:26 pm

    Muchisimas gracias daimiel por lo que comentas,y ya sabes,te vamos a esperar el tiempo que sea necesario para que te reincorpores,tu eres parte de esto tambien.

    Un abrazo.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por baldomeros Lun Jul 11, 2011 5:33 pm

    Encantado de la vida de teneros a todos por aqui. Yo este verano intentaré ponerme a subir todo lo qe tengo de Jordan, y algun clasico mas qe anda por ahí.
    En cuanto a lo demás, ya sabeis que seguimos necesitando moderadores para cubrir vacaciones y secciones vacias...esperamos curriculums, jajaja.

    Un saludo a todos, y gracias por volver Daimiel!

    Contenido patrocinado


    Felicidades por el funcionamiento de la web Empty Re: Felicidades por el funcionamiento de la web

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:27 am