Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic Empty Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    Mensaje por radoand1 Mar Jun 07, 2011 8:32 pm

    Pues si,estaba leyendo el marca y han publicao la noticia.Os dejo el enlace y abro el debate para comentar lo que querais del que es para mi el mejor jugador europeo de la historia.Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4050GELO
    4050GELO
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : españa

    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic Empty Re: Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    Mensaje por 4050GELO Miér Jun 08, 2011 10:20 am

    El mas talentoso de la historia y no solo de europa
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic Empty Re: Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    Mensaje por baldomeros Vie Jun 10, 2011 4:23 am

    Como me acordado de ti viendo el partido de la nba de hoy rado, han puesto en el descanso un mini reportaje musical de Drazen....qe crack!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic Empty Re: Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    Mensaje por radoand1 Vie Jun 10, 2011 9:14 am

    baldomeros escribió:Como me acordado de ti viendo el partido de la nba de hoy rado, han puesto en el descanso un mini reportaje musical de Drazen....qe crack!
    jaja,yo me lo estoy bajando,a ver si pa despues de comer intento medio verlo,por cierto me he comprao el libro de Drazen Petrovic:La Leyenda del Indomable,te lo recomiendo.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic Empty Re: Hoy hace 18 años que murió Drazen Petrovic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:46 pm