Pd; sois los mejores!!
+86
ilovecai
Achillex
Fistandantilus
cuchipú
angelino
rolanorzaval
P_Danilovic
claver
dolomito
Showtime
drholmes
rubencubo
Esmago
millroad
velofon
jonyjo
tiocalambreee
demonlsdv
JavierDM
robertls
tichote
IlZp
cipriano75
KEKO
resin
luispobra
pepepotamo402
pedro77
ignacio
chicobakanas
Pelayo
nachokao
drk722
guspb
elsergioh
Tedy Bautista
gus1313
berto10
IMPAR69
g4b1984
pihh2001
aotecster
ros8
zbo5000
emilenium
erchus0000
winkow
mariodecibelios
devilgreen
fury019
cybertaly
joselche
M77
LAIZ32
anpow
dmaradonna86
santabarbero
DeMarr
Dirsy
kjelling
piratissimo
Hulhenberg
Gary1
angelmonroy
Jugosgastrika
azpanizo
João Fialho
luckywoman
webberjugon
elmandi
JohnW
mgsanchez
marco4568
jgoiti79
Francisco j ruiz
espectrun69
mariobg29
LuisEnrique3
doom wolf
pnsin
FrandisCO JONES
betikillo79
petro
lorenzo
A8
dmh
90 participantes
ALLSPORTS CIERRA SUS PUERTAS
jonyjo- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°76
Re: ALLSPORTS CIERRA SUS PUERTAS
Muchas gracias a todos los que han contribuido de alguna manera a este gran allsports-tv y sobretodo a los administradores. A ustedes debo horas y horas de entretenimiento que ahora quedarán en el limbo. Adiós, a una de las 3 web que diariamente revisaba. Un abrazo fuerte.
Pd; sois los mejores!!
Pd; sois los mejores!!
velofon- Amateur
- Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°77
Noticia horrorosa,un auténtico desastre para los amantes del baloncesto.
Esta página era una referencia absoluta para muchisima gente.
Muchas gracias por todos estos años de material fantástico que nos habéis aportado.
Si al final recapacitáis o fundais alguna página nueva, por favor, avisadnos de alguna forma.
Gracias eternas
Esta página era una referencia absoluta para muchisima gente.
Muchas gracias por todos estos años de material fantástico que nos habéis aportado.
Si al final recapacitáis o fundais alguna página nueva, por favor, avisadnos de alguna forma.
Gracias eternas
millroad- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°78
La peor noticia con la que me he levantado. NO he contribuido casi nada, pero os he seguido con admiración y devoción. Aquellos partidos de los Celtics y Real Madrid que por falta de medios no puedo ver. Muchas gracias por todo. Hacíais una labor por el basket, y otros deportes, acercándolo a la gente. Ánimo en vuestros futuros proyectos, un abrazo a tod@s.
Esmago- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°79
Me enteré ayer al no poder entrar y busqué en twitter. Una parte de mí se va con este foro. Muchas gracias por todos los aportes, los esfuerzos, la rapidez y la calidad. Brindo por allsports.
rubencubo- Novato
- Cantidad de envíos : 1163
- Mensaje n°80
Una triste noticia.
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta foro durante todos estos años, desde los administradores a todos los colaboradores.
Gracias a todos los que nos habéis permitido no sólo estar al día de la actualidad baloncestística en todo el mundo, sino también poder llegar a disfrutar de encuentros que son historia de nuestra pasión y que muchos de nosotros nunca habíamos podido ver.
Ojalá podamos encontrarnos en el futuro en otro sitio donde seguir disfrutando de nuestra pasión.
Nuevamente, gracias por todo y ¡¡¡Qué viva el BA-LON-CES-TO!!!
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta foro durante todos estos años, desde los administradores a todos los colaboradores.
Gracias a todos los que nos habéis permitido no sólo estar al día de la actualidad baloncestística en todo el mundo, sino también poder llegar a disfrutar de encuentros que son historia de nuestra pasión y que muchos de nosotros nunca habíamos podido ver.
Ojalá podamos encontrarnos en el futuro en otro sitio donde seguir disfrutando de nuestra pasión.
Nuevamente, gracias por todo y ¡¡¡Qué viva el BA-LON-CES-TO!!!
drholmes- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°81
Gracias a todos por tanto, sobre todo a los uploaders que mantenían esto al día a los que subían puntualmente las novedades y a los que guardaban con mimo las pequeñas joyas del baloncesto clásico.
Pero esto no puede acabar así. Hay que organizarse, la mayoría somos del tipo de gente que está loca por el baloncesto. Estoy seguro de que ninguno tenemos ganas de perder la posibilidad que nos daba este foro. Estoy seguro de que se puede hacer algo para retomar nuestro hobby a corto o medio plazo.
Un saludazo
Showtime- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°82
Pufff, me he quedado helado al encontrarme este post.
Quizá la mejor manera de explicar lo que significaba este sitio para mí es la más sencilla, una parte de más de mi vida.
Una verdadera pena, lo digo con la mano en el corazón.
Lo que hemos podido disfrutar gracias a tod@s los que habeis colaborado desinteresadamente es impagable, podría estar dando las gracias durante dias y aún así me seguiría sintiendo en deuda con esta comunidad.
Nunca te imaginas que va a llegar el día en que todo acabe, pero una vez que lo ha hecho, solo me queda desearos lo mejor a tod@s los que erais el motor de la misma.
Y por supuesto, una vez más, gracias por todo.
Quizá la mejor manera de explicar lo que significaba este sitio para mí es la más sencilla, una parte de más de mi vida.
Una verdadera pena, lo digo con la mano en el corazón.
Lo que hemos podido disfrutar gracias a tod@s los que habeis colaborado desinteresadamente es impagable, podría estar dando las gracias durante dias y aún así me seguiría sintiendo en deuda con esta comunidad.
Nunca te imaginas que va a llegar el día en que todo acabe, pero una vez que lo ha hecho, solo me queda desearos lo mejor a tod@s los que erais el motor de la misma.
Y por supuesto, una vez más, gracias por todo.
dolomito- Amateur
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°83
Me uno a todos los comentarios anteriores. Una gran pena y gracias a todos por los aportes.
claver- Cantidad de envíos : 99
- Mensaje n°84
Vaya palo... llevaba un tiempo sin poder entrar ya que no disponía de ordenador y ahora me encuentro con esta noticia. Desconozco los motivos, pero va a ser muy difícil volver a reunir a tantísima gente con esta pasión por el baloncesto (ni en el antiguo foro de elinksbasket viví algo así).
Muchas gracias a todos (uploaders, moderadores, etc) que hicieron de esta una web única.
Un saludo.
Muchas gracias a todos (uploaders, moderadores, etc) que hicieron de esta una web única.
Un saludo.
P_Danilovic- Novato
- Cantidad de envíos : 1046
- Mensaje n°85
gracias a todos los que hicisteis este sueño posible ya que pudimos durante años, disfrutar de los mejores momentos baloncestisticos del antes y del ahora.
Es una nenorme pena y como todo lo bueno se acaba seguro que siempre habra algo mejor para todos.
Un saludo y gracias por todo.
Es una nenorme pena y como todo lo bueno se acaba seguro que siempre habra algo mejor para todos.
Un saludo y gracias por todo.
rolanorzaval- Amateur
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°86
nos habéis matado...de todas formas gracias por éste tiempo.VOLVED!!!!!!
angelino- Sophomore
- Cantidad de envíos : 751
- Mensaje n°87
Sin palabras.
Una pena grandísima.
Muchas gracias a todos por vuestra amistad y generosidad.
Y espero encontraros en otro sitio.
cuchipú- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°88
Una pena, me acabo de enterar. Yo quería agradecer a todos y cada uno de los responsables del nacimiento y desarrollo del foro todos estos años y especialmente a los que llevaban el tema fútbol gracias a los cuales me uní en su día... Los Azul (eternas gracias por sus aportes de partidos históricos en castellano que tanto buscaba), Baldomeros, Betikillo, Joaky, etc. Impresionante el trabajo en calidad y en cantidad de todos y cada uno de ellos. Sentí mucho también en su momento el cierre de la sección de fútbol.
Esperemos que esto sea un hasta luego y no se convierta en un adiós definitivo. Un abrazo para todos y mi reconocimiento a todos lo que hicieron posible una página como ésta.
Esperemos que esto sea un hasta luego y no se convierta en un adiós definitivo. Un abrazo para todos y mi reconocimiento a todos lo que hicieron posible una página como ésta.
Fistandantilus- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°89
Siento mucho leer que se cierra este foro. Muchas gracias por vuestro trabajo estos años. Animo y suerte en vuestros proyectos futuros. Un abrazo para todos
Achillex- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°90
Quiero unirme a todos los que os han dado las gracias por vuestra dedicación desinteresada, por vuestro tremendo trabajo, por haber hecho de este foro una gran familia. Efectivamente, gracias se queda corto.
Un enorme abrazo a todos los que habéis contribuido a que este foro haya sido durante este tiempo de los mejores de la web.
Un enorme abrazo a todos los que habéis contribuido a que este foro haya sido durante este tiempo de los mejores de la web.
ilovecai- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°91
Pues nada, que me sumo a las muestras de pena por el cierre de esta maravillosa página. Gracias a los aportes de todos los que lo habéis hecho posible. Una auténtica lástima que no pueda seguir adelante, para mí eráis la referencia de mi deporte favorito que es el baloncesto. Nos quedamos huérfanos y se va a echar mucho de menos. Supongo que es totalmente definitivo pero ojalá haya un retorno: era una maravilla poder poder el seguir el basket con vosotros.
Un saludo y viva el baloncesto.
Un saludo y viva el baloncesto.
gotzhari- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°92
buff, vaya palo!!
sobre todo agradecer a todos los que habeis posteado y colaborado para convertir esta pagina en una de las mejores webs sobre deporte!!
y apoyo la mocion de crear una pagina nueva, empezar desde cero si hace falta, y colaborar entre todos de alguna u otra manera!!!
sobre todo agradecer a todos los que habeis posteado y colaborado para convertir esta pagina en una de las mejores webs sobre deporte!!
y apoyo la mocion de crear una pagina nueva, empezar desde cero si hace falta, y colaborar entre todos de alguna u otra manera!!!
morgana22- Sophomore
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°93
Sin palabras nos hemos quedado todos. Agotaría el día con los agradecimientos dados desde el año 2010 a los administradores y a la buena gente que ha hecho de esta página lo que es.
Spectruth- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°94
Muy agradecido a los grandes, una noticia HORRIBLE T T ahora me quedo sin mi baloncesto diario.
neonet_arg- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°95
No me lo puedo creer, hace tantos años que me registré que ya ni me acuerdo cuándo empecé a seguiros.
Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Muchas gracias por tantos años de baloncesto, tenis y rugby
Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Muchas gracias por tantos años de baloncesto, tenis y rugby