Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Sondeo

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    [ 3 ]
    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_lcap100%¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_lcap0%¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_lcap0%¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 3
    dannyju NBA
    dannyju NBA


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por dannyju NBA Dom Abr 14, 2013 6:56 am

    sábado 13 de abril de 2013  05:20 PM
    Los Angeles.

    Kobe Bryant, estrella de Los Lakers de Los Angeles, fue operado hoy de una rotura del tendón Aquiles del pie izquierdo y estará fuera de las canchas de la NBA entre seis y nueve meses.

    Así lo aseguró hoy Gary Vitti, preparador de los Lakers, tras la operación a la que se sometió ya hoy la estrella, que se lesionó durante el triunfo de su equipo el viernes ante Golden State Warriors.

    En el mejor de los casos, Bryant podría por lo tanto empezar la próxima temporada si como es habitual se inicia el 31 de octubre.

    "Cuando pasa una cosa así, todo el mundo quiere saber por qué y no siempre hay una razón", dijo Vitti sobre el hecho de que Bryant estaba jugando su octavo cuarto sin descanso. En los últimos siete partidos promedió a sus 34 años 45,6 minutos en cancha en su afán por que el equipo se clasificara a los playoffs.

    Vitti rechazó que la lesión esté relacionada con la carga de minutos de los últimos encuentros. "Hacer esa correlación no me parece justo", dijo el preparador, que lleva 29 temporadas con el equipo.

    A falta de dos partidos, los Lakers (43-37) pelean con Utah Jazz por la última plaza de acceso a los playoffs por el título en la Conferencia Oeste.

    La lesión de Bryant es la última de una aciaga temporada para los Lakers, que han perdido por diversos problemas al español Pau Gasol durante 33 partidos y al base Steve Nash por 30. También Steve Blake, Jordan Hill, Dwight Howard y Metta World Peace han sufrido problemas.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por omegarojo Lun Abr 15, 2013 3:28 pm

    Kobe vuelve, no sé si llegará a octubre pero de seguro en diciembre ya está con los lakers nuevamente, y tirandose todas las mandarinas posibles, jeje. Pero es una lesion seria, y podria bajar el nivel de Kobe. Más Nash que está más para la silla de ruedas y Howard que no sabe si sigue, futuro incierto en LA.
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por omegarojo Lun Abr 15, 2013 5:06 pm

    Y lo de Kobe me hace acordar a la misma lesion de Dominique en el 92:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por geipermans Lun Abr 15, 2013 10:10 pm

    No soy de los Lakers pero pocas lesiones me han dado tanta pena como esta por que perdemos como mínimo un jugador único para los Playoffs. Playoffs que yo no daba por perdidos con un jugador como Kobe y unos Lakers que empezaban a funcionar decentemente con "casi"(vaya año) todos los jugadores.

    Un jugador con la ética de trabajo de Kobe volvera en Noviembre otra cosa es que el cuerpo aguante y que le veamos en ese estado físico excepcional que ha mostrado en muchos partidos. Tendrá que aprender a reservarse y los Lakers a un Escolta mejor que Meeks que empiece a compartir minutos de verdad con Kobe.


    Saludos
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por Robin.Hood Miér Abr 17, 2013 12:35 am

    Sí, yo también creo que Kobe vuelve, y sin bajar sus prestaciones. Quizás cambie algo su forma de jugar, pero seguirá siendo un grandísimo jugador (igual que Dominique).
    carlitos103
    carlitos103


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por carlitos103 Sáb Abr 20, 2013 6:22 am

    es una lesion muy jodida, pero como todo amante de este hermoso deporte espero que vuelva para volvernos a hacer vibrar. nunca fui fan de lakers , pero es uno de los mas grandes y merece mi gratitud eterna.

    Contenido patrocinado


    ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors? Empty Re: ¿Volverá Kobe Bryant a ser el mismo después de la lesión sufrida en el partido contra Warriors?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:10 am