Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


3 participantes

    IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por Marcelo Jue Ago 06, 2009 5:45 pm

    1- Para una mejor vision de los indices,hagan el favor de postear cada partido en su respectivo post y no colocar dos o mas juegos.

    2- Especificar la temporada y la fecha de cada partido,si es posible el boxscore tambien.

    3- Si quieren postear un partido que ya esta en el indice,por lo menos que este en otro idioma o diferente servidor.saludos y gracias.



    Última edición por Marcelo el Vie Ene 08, 2010 6:02 pm, editado 6 veces
    darko22
    darko22


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty Re: IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por darko22 Jue Ago 06, 2009 8:25 pm

    Buenas,no se si va aquí la pregunta que voy ha hacer,pero bueno....,si no es asi pido disculpas,a ver... solo queria preguntaros si es posible y si lo teneis pensado en reducir el tamaño de las capturas,me explico,que depende el formato en que este lo que subo esta en 16/9 y tengo que reducir cada capturas,yo capturo con el VLC,pareo las de 16/9,son enormes,,creo que seria bueno,ya que si no se descuadra el foro,y aparte evitas cada vez tener que reducir capturas.
    Lo bueno seria que el tamaño maximo fuera de una 400 o 550 pix. es solo una sugerencia,no soy nadie para pedir y menos para exigir,un saludo y gran trabajo el que realizais.
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty Re: IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por Marcelo Jue Ago 06, 2009 8:29 pm

    Yo capturo con el BS PLAYER y van bien.
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty Re: IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por baldomeros Mar Sep 01, 2009 6:33 pm

    Que pasa artista!!
    Ya volvi de vacaciones...por fin verdad?? Bueno, poco a poco me iré poniendo al día con mis partidos y la semana que viene ya podré ayudarte si quieres con todo este entramado, jejeje.
    Tengo un problema con el avatar, y es que me sale la imagen tapando lo que escribo en el post....hay solucion o mejor cambio el avatar??
    Saludos y gracias!
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty Re: IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por Marcelo Mar Sep 01, 2009 6:52 pm

    baldomeros escribió:Que pasa artista!!
    Ya volvi de vacaciones...por fin verdad?? Bueno, poco a poco me iré poniendo al día con mis partidos y la semana que viene ya podré ayudarte si quieres con todo este entramado, jejeje.
    Tengo un problema con el avatar, y es que me sale la imagen tapando lo que escribo en el post....hay solucion o mejor cambio el avatar??
    Saludos y gracias!

    Holaaaa amigoooo,como lo he extrañado ejjejeje.

    1-Solo tienes que achicar el avatar,ponlo como el mio o mas pequeño.
    2-Fijate cuando empiezas a colocar los juegos de la temporada 2008-2009 que sean de a uno por post que no quiero tener problemas con los indices,tambien con las series de playoffs (esto es por si hay algun miembro que sube el mismo juego pero en diferente idioma o servidor y asi se me hace mas facil unirlos)
    3-Quisiera que hablemos sobre lo que te comente,quiero que seas moderador global(que me des una mano en todas las secciones,recien somos 120 miembros pero si no pasa nada raro seremos muchisimos mas ya que,hay muchisimo material por subir) porque se que me ayudarias mucho en llevar esto,cuando me des el ok te paso los poderes.

    saludos amigo.

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE:  Aviso a los Uploaders Empty Re: IMPORTANTE: Aviso a los Uploaders

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:38 am