Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+4
angelino
dmh
diplomatic_!mmunity
radoand1
8 participantes

    Por donde empezar

    diplomatic_!mmunity
    diplomatic_!mmunity


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/06/2017

    Por donde empezar  Empty Por donde empezar

    Mensaje por diplomatic_!mmunity Vie Mar 02, 2018 9:14 pm

    Muy buenas ! Me gustaría contaros cual es mi inquietud acerca de este gran deporte. Hace un par de meses ingresé en este gran club donde hay tantos amantes del baloncesto. Tengo 20 años y la mayoría de veces que entro a la página es para ver los partidos recientes de esta temporada NBA, o para ver Euroliga de esta jornada. Pero, hace un par de días, empecé a ver la belleza de la ''hemeroteca'': Jordan Miller, Ewing... me encantó!!! Pero, a modo de petición, me gustaría saber, siendo esta una pregunta taaaan amplia...¿ por dónde empezar o, mejor dicho, que partidos de la era magic VS bird a los 2000 seguir? siento si mi pregunta no se entiende o no es demasiado específica, pero estoy un poco perdido... Mil gracias !!!
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por radoand1 Vie Mar 02, 2018 9:22 pm

    En primer lugar,bienvenido a allsports !!!

    Pregunta amplia y compleja.Te cuento,estos de las descargas es un poco sindrome de diogenes,ya sabes,descargas y descargas y al final no sabes por donde empezar.Yo hace unos años me hice el proposito de ver todas las Finales de la NBA (partido por partido) empezando mas o menos por la temporada 79/80 para tener conocimiento del tema cuando saliera el debate NBA,hay mucha gente por ponerte un ejemplo habla de Larry Bird y no ha visto un partido de él en su vida.Sigo en el arduo trabajo de verlos todos jeje

    Te voy a poner una serie de recomendaciones (pero es a gusto del consumidor).Como veo que eres joven,supongo que habrás visto poco de Bird y Magic,asi que toma nota:

    - Todas las Finales Lakers-Celtics de los 80s
    - Series Playoff Bulls-Pistons (a mi estas me encantan porque es el punto de inflexión de Michael Jordan)
    - Finales NBA de los Bad Boys de Detroit

    Esto para empezar Basketball Basketball Basketball

    Saludos y bienvenido

    9999
    diplomatic_!mmunity
    diplomatic_!mmunity


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/06/2017

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por diplomatic_!mmunity Vie Mar 02, 2018 9:28 pm

    Buah, muchísimas gracias por la rapidez !!!
    Pues si, voy a empezar por lo que me has puesto en el post, y cuando acabe, te comento jaja
    un saludo y muchas gracias
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por dmh Vie Mar 02, 2018 9:32 pm

    Yo tb empezaria por las finales Lakers - Celtics de los 80. Los duelos Pistons - Bulls en play offs tambien son buenos y los Knicks - Heat de los 90. y luego claro, las grandes actuaciones de los grandes. A mi me gustaban mucho los Sonics del 87. Los Jazz de Stockton -Malone, los rockets de Olajuwon y Sampson...
    Hay mucho y muy bueno que ver en esas dos decadas!!!
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por dmh Vie Mar 02, 2018 9:36 pm

    radoand1 escribió:Yo hace unos años me hice el proposito de ver todas las Finales de la NBA (partido por partido) empezando mas o menos por la temporada 79/80 para tener conocimiento del tema cuando saliera el debate NBA,hay mucha gente por ponerte un ejemplo habla de Larry Bird y no ha visto un partido de él en su vida.Sigo en el arduo trabajo de verlos todos jeje

    Jajaja yo este verano voy a intentar verme las que me faltan de ver desde el 77. Estamos todos igual... Very Happy
    diplomatic_!mmunity
    diplomatic_!mmunity


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/06/2017

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por diplomatic_!mmunity Sáb Mar 03, 2018 12:18 pm

    dmh escribió:Yo tb empezaria por las finales Lakers - Celtics de los 80. Los duelos Pistons - Bulls en play offs tambien son buenos y los Knicks - Heat de los 90. y luego claro, las grandes actuaciones de los grandes. A mi me gustaban mucho los Sonics del 87. Los Jazz de Stockton -Malone, los rockets de Olajuwon y Sampson...
    Hay mucho y muy bueno que ver en esas dos decadas!!!
    Muchas gracias crack !!
    angelino
    angelino
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Localización : the land down under

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por angelino Dom Mar 04, 2018 11:50 am

    diplomatic_!mmunity escribió:Muy buenas ! Me gustaría contaros cual es mi inquietud acerca de este gran deporte. Hace un par de meses ingresé en este gran club donde hay tantos amantes del baloncesto. Tengo 20 años y la mayoría de veces que entro a la página es para ver los partidos recientes de esta temporada NBA, o para ver Euroliga de esta jornada. Pero, hace un par de días, empecé a ver la belleza de la ''hemeroteca'': Jordan Miller, Ewing... me encantó!!! Pero, a modo de petición, me gustaría saber, siendo esta una pregunta taaaan amplia...¿ por dónde empezar o, mejor dicho, que partidos de la era magic VS bird a los 2000 seguir? siento si mi pregunta no se entiende o no es demasiado específica, pero estoy un poco perdido... Mil gracias !!!

    Deduzco por tu avatar que te gusta Michael. Empezamos bien, tienes buen gusto. Si no las has visto aún, tienes que ver las series Bulls vs Cavs de finales de los 80 y por supuesto, las finales del 91, 92, 93, 96, 97 y 98.
    Pero yo barro para casa. Tienes que ver a Shaq, con Orlando y con Lakers.
    Por ejemplo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Era un hombre entre niños. Y su mejora en esos años vale la pena.
    Y si no has tenido la suerte de seguir la NBA narrada por Andrés Montes, tienes que ver las finales de 2000 a 2002 con Don Andrés y Twister O´Neal.
    Creo que las puedes encontrar todas en esta espectacular web.
    ¡Que disfrutes!
    avatar
    mariobg29
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2201
    Fecha de inscripción : 14/12/2014

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por mariobg29 Mar Mar 06, 2018 12:34 am

    Otro que barre para casa, las finales de los lakers celtics de los 80(soy un absoluto fan del pajaro bird).Los bad boys pistons contra los bulls..puff,es que hay tanto bueno para elegir...
    DeMarr
    DeMarr


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 02/06/2017

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por DeMarr Mar Mar 06, 2018 8:41 pm

    yo como ya no puedo barrer para casa pues ya lo han echo Laughing Laughing Laughing aparte de todo lo que han comentado los compañeros foreros, mírate algún partido de los suns de principios de los 90 con el gordo barkley Cool
    xosegz
    xosegz


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por xosegz Jue Mar 08, 2018 3:22 pm

    DeMarr escribió:yo como ya no puedo barrer para casa pues ya lo han echo Laughing Laughing Laughing aparte de todo lo que han comentado los compañeros foreros, mírate algún partido de los suns de principios de los 90 con el gordo barkley Cool

    Totalmente deacuerdo con ver a los Suns del gordo. Mi serie favorita es la final de conferencia del 93 Celtics - Sonics . La final del 93 es brutal Bulls - Suns.

    Partidos puntuales que hay que ver:

    Bulls - Cavs (1990, RS) los 69 de Michael.
    Bulls - Celtics (1986, G2 1ST R) "Dios se vistió de jugador de baloncesto"
    Suns - Warriors (1994, G3 1ST R) 56 de Barkley.
    Celtics - Pistons (1985 RS) 3 de marzo, 56 de McHale, batiendo el record individual de un celtic.
    Celtics - Hawks (1985 RS) 12 de Marzo, poco le duró, picó a Larry Legend e hizo 60.
    Lakers - Sixers (1980 G6 Final) Magic Johson.

    (Y miles más, pero estos así para empezar..)

    Luego como bien dicen, pégale un repaso a todas las finales de los 80 (haciendo incapié en las finales de Lakers Vs Celtics).

    Las series Pacers - Knicks de los 90 también dejaron clasicazos (Incluida aquella del 2000).

    Los Heat - Knicks en los que se repartió más cera que en Karate-Kid.

    Y ya te digo, miles y miles de partidos. No tengas miedo a preguntar, aquí hay más de una enciclopedia abierta..

    Y de paso, ya que estos días los tuve algo ocupados y me enteré ayer a última hora del cambio del foro.. agradecer a quien estuvo desde un principio en el proyecto allsports-tv y agradecer también a quien lo mantenga vivo con este otro dominio.

    Un saludo!
    DeMarr
    DeMarr


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 02/06/2017

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por DeMarr Vie Mar 09, 2018 2:52 pm

    xosegz escribió:

    Los Heat - Knicks en los que se repartió más cera que en Karate-Kid.

    jo creo recordar en los play off del la 99/00 el 3º partido quedaron en el 4 º cuarto 68-68 y luego hubo prorroga... CICUTA MIX, CATENACHO DEL BUENO hehehe
    avatar
    DrKhumalo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por DrKhumalo Vie Mar 09, 2018 11:57 pm

    Como seguidor de Rockets que soy. Lo Imprescindible.

    1986 Rockets Lakers WCF Game 5 (Twin Towers)
    1990 Rockets Bucks RS (Cuadruple Doble)
    1994 Rockets Knicks Final Game 7 (La pesadilla de John Starks)
    1995 Rockets Spurs WCF Game 2 (Dream Shake)
    1995 Rockets Magic Final Game 1 (Dont ever underestimate the heart of a champion)
    2004 Rockets Spurs RS (McGrady 13 puntos en 35 segundos)
    2009 Rockets Lakers WCSF Game 1 (La lesion que acabo con la carrera de Yao con 29 años)

    Contenido patrocinado


    Por donde empezar  Empty Re: Por donde empezar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:32 am