Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+2
angelino
dmh
6 participantes

    Otro disco duro muerto

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Otro disco duro muerto  Empty Otro disco duro muerto

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 04, 2016 5:03 pm

    Siento decirlo porke me duele bastante y si sigo hablando me quemó más acabo de perder cerca de dos teras se me me cayo el disco duro hace dos días. Donde tenía aportes de otros compañeros y me duele mucho. Estoy muy cabreado por mi torpeza siento mucho deciros que estaré asta mañana o pasado sin subir nada comprenderlo. Algún día volveré con más material . Una pena porke tenia para subir mucho de otros compañeros. Un abrazo Sad
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por dmh Sáb Jun 04, 2016 6:07 pm

    Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
    Saludos
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 04, 2016 6:13 pm

    dmh escribió:Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
    Saludos

    no podrias dmh casi todos los perdi son aportes muy antiguos de otros compañeros del 2011 y 2012 y los que e subido ase unos dias esos no habra problema me los descargare el lunes.saludos
    dmh
    dmh
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16610
    Fecha de inscripción : 20/04/2012

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por dmh Sáb Jun 04, 2016 6:21 pm

    betikillo79 escribió:
    dmh escribió:Vaya. Que mala suerte. Lo siento. Di cual has perdido y si tengo alguno intentare ir subiendolos poco a poco para que puedas recuperarlos.
    Saludos

    no podrias dmh casi todos los perdi son aportes muy antiguos de otros compañeros del 2011 y 2012 y los que e subido ase unos dias esos no habra problema me los descargare el lunes.saludos

    Vaya. Pues no, esos no los tengo. Una pena. Animo y suerte
    angelino
    angelino
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 751
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Localización : the land down under

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por angelino Sáb Jun 04, 2016 7:02 pm

    Lo siento betikillo. Me acuerdo del primer pendrive que se me cascó. Creía que me moría..no quiero ni imaginar que me pase con un disco duro. Ánimo y seguro que habrá alguien que conserve esas joyas y quiera volver a compartirlas.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por betikillo79 Sáb Jun 04, 2016 8:04 pm

    angelino escribió:Lo siento betikillo. Me acuerdo del primer pendrive que se me cascó. Creía que me moría..no quiero ni imaginar que me pase con un disco duro. Ánimo y seguro que habrá alguien que conserve esas joyas y quiera volver a compartirlas.

    ya perdi en su dia mas de 11 teras y gracias a un amigo mio recuperare unos 8 teras mas adelante espero tener material proximamente para subir y olvidar estos dos teras que jamas recuperare este es el unico que conserve con la tragica perdida de los mas de 11 teras y al fin al acabo. tendre material antes del verano. saludos crack
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por geipermans Dom Jun 05, 2016 6:28 pm

    Animo Beti, aquí puedes recuperar poco a poco lo que has perdido. Si necesitas alguna subida que yo tenga ya sabes...

    Un Saludo
    TeDeTilo
    TeDeTilo
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por TeDeTilo Mar Ago 09, 2016 10:44 am

    Que mala notica. Lo siento por ti. Sin embargo no t dejes desanimar que seguramente gran parte vas a poder recuperar gracias a este foro. Cualquier ayuda q necesites mandame un mensaje!

    Por desgracia lo mismo me pasó hace meses a mí. Ahora lo que hago son back ups, o sea, de todos los partidos coleccionados hago copias en otro disco duro y, además los quemo a DVD o bluray.
    Claro q es más trabajo pero no quiero volver correr el riesgo de perder todo en un solo momento de descuido. Si tienes las posibilidades, t recomiendo hacer lo mismo
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por Robin.Hood Sáb Ago 27, 2016 12:07 am

    ¡Mucho ánimo. Betikilllo! Que eres uno de los grandes del foro. Es una auténtica pena. Ojalá puedas volver a recuperar todo (o casi todo) lo antes posible.

    Contenido patrocinado


    Otro disco duro muerto  Empty Re: Otro disco duro muerto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:18 pm