Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


4 participantes

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por betikillo79 Miér Abr 27, 2016 4:13 pm

    desde hace 4 dias no me va los plus deportes... creo que no es definitivo pero como no me rulan y se queda parado al conectar el buffer del canal. me veo incapaz de poder grabar. queria informaros lo que ocurre. hay gente que tanto beisbol como nhl eran muy fans de estos deportes americanos. a ellos comentarles que lo siento mucho, ojala vuelvan los plus deportes. de todas formas subire otros aportes de distintos canales. sin mas despedirme con una sonrisa.. aunque no sea asi.. porque me a afectado este paron de tantos dias. sin ofreceros estos deportes que estaban emitiendo a todo gas estas semanas. saludos compañeros Crying or Very sad Crying or Very sad
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por petro Miér Abr 27, 2016 4:50 pm

    betikillo79 escribió:desde hace 4 dias no me va los plus deportes... creo que no es definitivo pero como no me rulan y se queda parado al conectar el buffer del canal. me veo incapaz de poder grabar. queria informaros lo que ocurre. hay gente que tanto beisbol como nhl eran muy fans de estos deportes americanos. a ellos comentarles que lo siento mucho, ojala vuelvan los plus deportes. de todas formas subire otros aportes de distintos canales. sin mas despedirme con una sonrisa.. aunque no sea asi.. porque me a afectado este paron de tantos dias. sin ofreceros estos deportes que estaban emitiendo a todo gas estas semanas. saludos compañeros Crying or Very sad Crying or Very sad

    No pasa nada,a veces las cosas son así.
    jjredick
    jjredick


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por jjredick Miér Abr 27, 2016 6:31 pm

    No importa, Gracias de todas maneras.
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por betikillo79 Jue Abr 28, 2016 6:37 pm

    bueno con la tristeza correpondiente de no poder capturar como antes y mi negativa a la hora de buscaros estos partidos. me veo en la obligacion de ausentarme hasta el dia 5 de mayo, siento mucho todo lo que podria haber grabado y por eso y por muchas cosas me voy a descansar y cambiar de aires unos dias con mi pareja. un abrazo y a la vuelta nos veremos como antes siempre 9999

    Ok.
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por petro Jue Abr 28, 2016 8:47 pm

    betikillo79 escribió:bueno con la tristeza correpondiente de no poder capturar como antes y mi negativa a la hora de buscaros estos partidos. me veo en la obligacion de ausentarme hasta el dia 5 de mayo, siento mucho todo lo que podria haber grabado y por eso y por muchas cosas me voy a descansar y cambiar de aires unos dias  con mi pareja. un abrazo y a la vuelta nos veremos como antes siempre 9999


    Ok.
    avatar
    ONLY ONE
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 353
    Fecha de inscripción : 19/10/2013

    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por ONLY ONE Vie Abr 29, 2016 11:09 am

    GRANDE BETIKILLO79

    DISFRUTA ESTE TIEMPO, TE ESPERAMOS A TU VUELTA.

    SALUDOS aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

    Contenido patrocinado


    dejo de grabar de los plus deportes un tiempo Empty Re: dejo de grabar de los plus deportes un tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:44 am