Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+25
JURORA
daviles05
ai83
betikillo79
lluis1950
mourinho_23
geipermans
TCT1976
Monstruodelpimiento
cosita1245
manumartin
omegarojo
azul
ledorius
petro
louie
Marcelo
lefito
24bauer75
radoand1
verbateen
malaca
killo
baldomeros
alambre
29 participantes

    Formatos de vídeo, edición y conversiones

    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por petro Vie Mar 30, 2012 1:09 pm

    louie escribió:
    petro escribió:
    louie escribió:Hola a tod@s. Me gustaría saber, por qué cuando reproduzco un partido en mpg-4 con vlc, se me traba la imagen y se pausa mucho. Alguien sabe porque se produce esto? ¿Cómo se podría reproducir sin que se trabase y que no perdiera calidad? ¿Podría pasarlo a calidad DVD con el ConvertXtoDVD y se dejaría de trabar al estar en formato DVD?

    Muchas gracias

    No tendria porqué el ConvertXtoDVD los pasa a formato ts , te lo digo porqué me paso lo mismo alguna vez un archivo en teoria en prefecto estado que va tirones o se traba y pasarlo a DVD con ConvertXtoDVD y buala!, por cierto el VLC se actualizo hace poco.

    Primero que nada muchas gracias por contestar, no enendi bien tu respuesta. ¿Puedo pasar este archivo a ts y se soluciona el problema? ¿Que me recomdiendas hacer para que no se me trabe? Muchas gracias

    Vaya ayuda que te dí, archivos vob son los de dvd, no ts, si lo puedes pasar a dvd con ConvertXtoDVD no te daría problemas seguro, pero huele a que tienes que actualizar codecs de video.

    prueba esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en la colunma de la izquierda Downloads, te sale un listado baja asta MPG4 - MP42 - MP43 (versión -) y sigue las instrucciones de descarga, espero que te sirva.
    ledorius
    ledorius
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 174
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por ledorius Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

    Lo más probable es que el problema tenga que ver con los codecs de video. Algunas veces puede deberse a conflictos entre codecs, causados muchas veces por instalar varios packs de codecs. Te sugiero probar con otro reproductor diferente al VLC, por ejemplo: Gomplayer, KMplayer.

    Es cuestión de probar, leer información en la web y ver que puede estar pasando. A mí por ejemplo me ha pasado lo de los parones con los MKV, por alguna razón el VLC tenia un conflicto con el codec de Divx, y me dí cuenta de esto, porque al desisntalarlo se acabaron los problemas. Aunque en estos últimos días luego de la actualización del VLC algunos MKV me han dado problemas así que probe con el KMplayer y funciona muy bien.

    Saludos.

    P.D: Considero que como primera opción debes probar con otro reproductor, es la alternativa menos complicada.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Conversion cintas VHS

    Mensaje por azul Lun Mayo 21, 2012 7:45 pm

    Buenas tardes. Estoy pasando cintas de VHS de partidos de fútbol. Al salir de la grabadora (es un disco multimedia grabador) salen en formato mpeg y tienen un volumen enorme (4 gb por partido, con prórroga y penalties 6 gb). Para poderlos subir tengo que convertirlos y reducir el volumen, normalmente lo hago a DIVX o AVI, pero no sé utilizar las opciones que me da el programa, utilizo las que salen por defecto. No tengo ni idea qué es un bitrate ni un codec ni nada de eso. Quisiera que alguien me dijera qué es lo que debo hacer para que pierdan el mínimo de calidad al convertirlos y qué opciones son las que debo seleccionar en el programa que hace la conversión. O, por el contrario, si es mejor dejar las que salen por defecto. Gracias
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por omegarojo Lun Mayo 21, 2012 10:28 pm

    Yo uso varios programas. Si lo que quiero es convertir un archivo mpg a avi utilizo el total video converter.
    Ahi le das las opciones que quieres. Bitrate seria como los pixeles en una foto...mientras más mejor pero mayor es el peso del archivo.
    Un buen bitrate seria 1500 o 2000.
    La resolucion ideal seria 640*480 o 720*480.
    el audio en mp3 de 128,160 o 192 kbs y frecuencia 44100 en stereo.
    Le formato de salida puede ser tanto xvid, divx, mpg4 o h264, que son los codecs.
    Y el peso final para un partido que dura casi dos horas pues digamos 1.4 gb.
    Es un programa bastante facil de usar y que lo hace todo el solo.
    Si quieres pasar dvd a avi, yo usaria el Winx o el Bigasoft.
    Saludos
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Lun Mayo 21, 2012 11:12 pm

    omegarojo escribió:Yo uso varios programas. Si lo que quiero es convertir un archivo mpg a avi utilizo el total video converter.
    Ahi le das las opciones que quieres. Bitrate seria como los pixeles en una foto...mientras más mejor pero mayor es el peso del archivo.
    Un buen bitrate seria 1500 o 2000.
    La resolucion ideal seria 640*480 o 720*480.
    el audio en mp3 de 128,160 o 192 kbs y frecuencia 44100 en stereo.
    Le formato de salida puede ser tanto xvid, divx, mpg4 o h264, que son los codecs.
    Y el peso final para un partido que dura casi dos horas pues digamos 1.4 gb.
    Es un programa bastante facil de usar y que lo hace todo el solo.
    Si quieres pasar dvd a avi, yo usaria el Winx o el Bigasoft.
    Saludos

    Muchísimas gracias por la información. Yo también tengo Total video converter, pero me da la sensación que pierde más calidad que con Official Video Converter. Por eso estoy utilizando éste último. Lo que pasa es que dejo que todos esos parámetros los ponga el programa por defecto (tiene una opción para eso). Pero con lo que me has dicho, voy a probar poniéndolos yo. Gracias. Un saludo
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por omegarojo Lun Mayo 21, 2012 11:22 pm

    Lo que te recomiendo es usar un archivo de un par de minutos (que tenga un peso de 8 o 10 mb) y convertirlo probando las diferentes alternativas para ver como va quedando y sus diferencias.
    Lo bueno de este programa es que cuando pones las opciones te dice el peso final que quedará el archivo.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Lun Mayo 21, 2012 11:47 pm

    omegarojo escribió:Lo que te recomiendo es usar un archivo de un par de minutos (que tenga un peso de 8 o 10 mb) y convertirlo probando las diferentes alternativas para ver como va quedando y sus diferencias.
    Lo bueno de este programa es que cuando pones las opciones te dice el peso final que quedará el archivo.

    OK. Gracias de nuevo
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por baldomeros Mar Mayo 22, 2012 10:44 am

    De acuerdo con lo que te ha dicho omegarojo, la unica diferencia es que yo utilizo xilisoft video converter. Eliges el tamaño y él te pone el bitrate por defecto para ese tamaño. Tiene menos opciones, pero es facil de usar.
    Un saludo!
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Mar Mayo 22, 2012 11:17 am

    baldomeros escribió:De acuerdo con lo que te ha dicho omegarojo, la unica diferencia es que yo utilizo xilisoft video converter. Eliges el tamaño y él te pone el bitrate por defecto para ese tamaño. Tiene menos opciones, pero es facil de usar.
    Un saludo!

    Gracias
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Pasar VHS a DVD con COMBO LG RC388

    Mensaje por louie Miér Jun 20, 2012 8:26 pm

    Hola a tod@s. Para pasar mis VHS a DVD me he comprado un combo LG RC388. He pasado varios partidos y la verdad que la calidad es bastante buena(es la misma calidad de imagen y sonido que el VHS, nunca peor). En la configuración de imagen te da la posibilidad de elegir entre xp,sp,lp ... y para el sonido aun no lo tengo muy claro, creo que es una configuracón automática(se escucha los vacíos del VHS, muy mala). si alguien tiene o conoce este aparato me gustaría que me aconsejase a mejorar la imagen y sonido del DVD a la hora de pasar el VHS, también me gustaría saber vuestras opiniones sobre este método de conversión, sobre este modelo en si, si hay mejores en el mercado, si la calidad al ser pasado a DVD se puede mejorar ... Un saludo y muchas gracias a tod@s


    Última edición por louie el Mar Jul 31, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Mar Jul 31, 2012 2:46 pm

    louie escribió:Hola a tod@s. Para pasar mis VHS a DVD me he comprado un combo LG RC388. He pasado varios partidos y la verdad que la calidad es bastante buena(es la misma calidad de imagen y sonido que el VHS, nunca peor). En la configuración de imagen te da la posibilidad de elegir entre xp,sp,lp ... y para el sonido aun no lo tengo muy claro, creo que es una configuracón automática(se escucha los vacíos del VHS, muy mala). si alguien tiene o conoce este aparato me gustaría que me aconsejase a mejorar la imagen y sonido del DVD a la hora de pasar el VHS, también me gustaría saber vuestras opiniones sobre este método de conversión, sobre este modelo en si, si hay mejores en el mercado, si la calidad al ser pasado a DVD se puede mejorar ... Un saludo y muchas gracias a tod@s

    Alguien me puede ayudar? También me gustaría saber con que método se obtiene mejor calidad de imagen y sonido, con algún editor de video e imagen (ulead video studio, que es el que tengo)o con el combo que he comprado LG RC388. Espero que esta vez alguien me conteste. Un saludo y muchas gracias
    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por omegarojo Mar Jul 31, 2012 2:50 pm

    Perdón Louie, con esto no te puedo ayudar. Veamos si algun forero sí.
    Saludos
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Mar Jul 31, 2012 4:09 pm

    Buenas louie,

    Para empezar te digo que no tengo ni idea del aparato con el que vas a trabajar pero para pasar los vídeos a formato digital lo mejor que puedes hacer es pasar los VHS-es a DVD con el formato de más calidad que te deje el grabador(de los que has puesto xp es el de mayor calidad y también el que más ocupa), para esto es mejor que utilices DVD-RW o DVD+RW ya que son regrabables.

    Habiendo echo la operación de esta manera el siguiente paso sera adecuar el video para que ocupe lo menos posible sin que esto afecte a la calidad. Para esto yo suelo usar:

    -SolveigMM Video Splitter: es un programa que tengo expirado(se me pasaron los dias de pruebas), pero me sigue dejando usar una herramienta que se llama "Join Manager", que te une los archivos de video que hay en el DVD(los que más pesan). Con esto si el DVD pesa 3,5gb te lo deja todo en el mismo formato de video pero solo en 1 parte.

    -Format factory: es un conversor de videos en el que tienes que meter el video que has unido anteriormente y pasarlo a otro formato (avi es el más utilizado). Dentro del conversor tienes la opcion de eliminar bordes negros y eleguir la calidad, para los videos pasados de dvd yo suelo utilizar una resolucion de 640x480 con vibrate de 800.

    Si tienes alguna duda vuelve a preguntar y escucha atentamente a baldomeros que creo que suele hacer este proceso casi a diario.

    Saludos
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Miér Ago 01, 2012 10:48 am

    Muchas a gracias por vuestras opiniones
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Miér Ago 01, 2012 11:38 am

    louie escribió:Muchas a gracias por vuestras opiniones

    De nada es un placer ayudar.

    Por curiosidad me podrías decir que tipo de partidos tienes en vhs.

    También quiero recordarte porque se me olvido decírtelo ayer que por desgracia en cada transformación que sufre el video la calidad empeora, por eso te recomendé hacer la conversión de vhs a dvd con la mayor calidad. Y cuando trabajes con los videos en el pc hacer solo las transformaciones necesarias.

    saludos
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Miér Ago 01, 2012 3:13 pm

    manumartin escribió:
    louie escribió:Muchas a gracias por vuestras opiniones

    De nada es un placer ayudar.

    Por curiosidad me podrías decir que tipo de partidos tienes en vhs.

    También quiero recordarte porque se me olvido decírtelo ayer que por desgracia en cada transformación que sufre el video la calidad empeora, por eso te recomendé hacer la conversión de vhs a dvd con la mayor calidad. Y cuando trabajes con los videos en el pc hacer solo las transformaciones necesarias.

    saludos

    ¿Que tipo de partidos? ¿A que te refieres? Si son nba, acb, etc ...??
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Miér Ago 01, 2012 3:50 pm

    louie escribió:
    manumartin escribió:
    louie escribió:Muchas a gracias por vuestras opiniones

    De nada es un placer ayudar.

    Por curiosidad me podrías decir que tipo de partidos tienes en vhs.

    También quiero recordarte porque se me olvido decírtelo ayer que por desgracia en cada transformación que sufre el video la calidad empeora, por eso te recomendé hacer la conversión de vhs a dvd con la mayor calidad. Y cuando trabajes con los videos en el pc hacer solo las transformaciones necesarias.

    saludos

    ¿Que tipo de partidos? ¿A que te refieres? Si son nba, acb, etc ...??

    Si eso es. Aunque no se si tenias pensado subirlos.
    louie
    louie
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : Tenerife

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por louie Miér Ago 01, 2012 6:50 pm

    Tengo partidos Nba en VHS desde la temporada 90-91, asi como nba action desde esa temporada, All stars, finales, documentales, alguno de acb, alguna zona acb ... mi intencion era pasarlos primero a dvd para que le tiempo no los estropease y ya luego pues iría subiendo alguno que otro ...

    Ahora mismo estoy probando un capturador de video y audio de la marca prixton y me viene el software ulead video studio se dvd. ¿Me puedes explicar cómo configurar la imagen y audio para que quede en la mejor calidad?. Me interesa que lo que capture quede grabado en dvd pal y por lo que veo existen varias opciones de video dvd pal (352x288,352x576,704x576,720x576), al seleccionar dvd pal 720x576 me aparece esta configuracion por defecto: velocidad de bits variable o constante, me aparece por defecto variable, valor de velocidad en bits me aparece por defecto 8000(entre 1777 a 9500), velocidad en bits me aparece 224, de entre 64 a 384, formato de audio mpeg, modo estereo, velocidad de muestreo 44100 ... que pasa? Estaba haciendo pruebas con la imagen de mi web cam, y al darle a capturar imagen con esta configuracion me pone lo siguiente: "el tamaño del video actual para la captura es 640x480, esto no coincide con la configuración de captura dvd 720x576. La captura puede ser incorrecta o su dispositivo de captura no soporta 720x576. por favor ajuste el tamaño del video" ... No se si al capturar la imagen de la tv pueda ser que me deje grabarlo, y si no es asi ... Que debo hacer?


    Última edición por louie el Jue Ago 02, 2012 11:33 pm, editado 1 vez
    manumartin
    manumartin
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1181
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 33

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por manumartin Jue Ago 02, 2012 9:25 pm

    louie escribió:Tengo partidos Nba en VHS desde la temporada 90-91, asi como nba action desde esa temporada, All stars, finales, documentales, alguno de acb, alguna zona acb ... mi intencion era pasarlos primero a dvd para que le tiempo no los estropease y ya luego pues iría subiendo alguno que otro ...

    Ahora mismo estoy probando un capturador de video y audio de la marca prixton y me viene el software ulead video studio se dvd. ¿Me puedes explicar cómo configurar la imagen y audio para que quede en la mejor calidad?. Me interesa que lo que capture quede grabado en dvd pal y por lo que veo existen varias opciones de video dvd pal (352x288,352x576,704x576,720x576), al seleccionar dvd pal 720x576 me aparece esta configuracion por defecto: velocidad de bits variable o constante, me aparece por defecto variable, valor de velocidad en bits me aparece por defecto 8000(entre 1777 a 9500), velocidad en bits me aparece 224, de entre 64 a 384, formato de audio mpeg, modo estereo, velocidad de muestreo 44100 ... que pasa? Estaba haciendo pruebas con la imagen de mi web cam, y al darle a capturar imagen con esta configuracion me pone lo siguiente: "el tamaño del video actual para la captura es 640x480, esto no coincide con la configuracin de captura dvd 720x576. La captura puede ser incorrecta o su dispositivo de captura no soporta 720x576. por favor ajuste el tamaño del video" ... No se si al capturar la imagen de la tv pueda ser que me deje grabarlo, y si no es asi ... Que debo hacer?

    Louie te he mandado un mensaje privado contéstame cuando puedas.

    Saludos.
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Problemas al pasar las cintas VHS

    Mensaje por azul Sáb Sep 01, 2012 10:02 pm

    Como algunos sabéis, estoy pasando mis viejas cintas VHS para poderlas subir al foro. Para ello utilizo el mismo disco grabador multimedia con el que capturo la televisión, conectado al VHS mediante euroconector. Casi todas las grabaciones se suelen cortar dos o tres veces por partido. Entonces tengo que volver al punto en que se cortó, reanudar la grabación y luego unir los trozos. Cuando se produce el corte me sale un aviso en la pantalla que dice "cinta protegida" e inmediatamente se corta la grabación. No sé lo que quiere decir eso de "cinta protegida" porque lo cierto es que son cintas normales sin ningún tipo de protección grabadas directamente de televisión. El problema es que hay partidos (hasta ahora me ha pasado con tres)que los cortes se producen cada minuto o minuto y medio y, claro, son imposibles de grabar porque saldrían divididos en 70 u 80 trozos, aparte de la cantidad de tiempo que me llevaría grabarlos. No tiene nada que ver ni la calidad de la grabación ni la calidad de la cinta.
    Quisiera saber si hay alguien que haya efectuado este tipo de grabaciones, si le ha pasado algo similar y si hay alguna solución. Gracias
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por cosita1245 Dom Sep 02, 2012 9:50 am

    q tal azul,a mi me pasó y la solucción es cambiar de grabador que es lo que yo hice ,el problema es del grabador de dvd que no deja pasar cintas vhs a dvd , hay algunos grabadores que dejan y otros no ,yo las navidades pasadas lo cambié y ahora me va fenómeno ,yo me volí la cabeza loca como te pasa ahora ati y era eso que hay algunos grabadores que tienen metida la proteccion contra copia y no dejan ,espero haberte ayudado .saludos .
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por cosita1245 Dom Sep 02, 2012 9:58 am

    busca un grabador dvd con disco duro ,esos tienen para grabar en el disco duro (hdd) y en el dvd directamente y esos si dejan pasar las cintas ,cuando me pasaba eso que te pasa ati ahora era porque el grabador aparte de tener la protección contra copia , no tenia disco duro y entonces no habia plan b porque si te pasa eso con un grabador con disco duro ,pues lo grabas en el disco duro lo pasas al ordenador con un cable usb y luego lo grabas en un dvd el partido en cuestión y listo . suerte y a ver si lo solucionas .saludos
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por azul Dom Sep 02, 2012 10:41 am

    cosita1245 escribió:busca un grabador dvd con disco duro ,esos tienen para grabar en el disco duro (hdd) y en el dvd directamente y esos si dejan pasar las cintas ,cuando me pasaba eso que te pasa ati ahora era porque el grabador aparte de tener la protección contra copia , no tenia disco duro y entonces no habia plan b porque si te pasa eso con un grabador con disco duro ,pues lo grabas en el disco duro lo pasas al ordenador con un cable usb y luego lo grabas en un dvd el partido en cuestión y listo . suerte y a ver si lo solucionas .saludos

    Mi grabador sí tiene disco duro. No es un grabador de dvd. Graba directamente en el disco duro y luego lo saco, como tú dices, al ordenador con un pen-drive o un usb. Además, el problema no ocurre siempre. Hay cintas que las grabo enteras sin problemas. Te voy a poner un ejemplo: ayer subí el partido de vuelta de la supercopa 1990 y no se cortó ni una sola vez. Luego quise grabar el partido de ida, que estaba en la misma cinta. Bueno, pues la primera parte se grabó entera sin problemas, y la segunda parte también hasta el minuto ocho; a partir de ahí ya fue imposible porque se cortaba cada treinta o cuarenta segundos y lo tuve que dejar. Gracias por la respuesta
    avatar
    cosita1245
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por cosita1245 Dom Sep 02, 2012 12:50 pm

    grabando al disco duro directamente no te deberia dar ningún problema ,yo el problema lo tenia porque mi grabador antiguo era de dvd sin disco duro y tenia protección contra copia ,lo cambié y adiós problema,de momento toco madera que con la tecnologia nunca se sabe ,puede ser que si usas mucho el grabador te haga a veces cosas raras ,a mi eso también me pasó eso es debido al exceso de horas usándolo ,se deja unas horas el grabador descansar y a probar otra vez yo eso que te pasa a ti lo oí con grabadores de dvd sin disco duro como el mio antiguo pero que pase eso en grabadores con disco duro como el tuyo es muy extraño.saludos.
    avatar
    Monstruodelpimiento


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por Monstruodelpimiento Miér Sep 12, 2012 3:35 pm

    A mí también me pasa lo mismo, y uso un Grabador de dvd con disco duro.
    En mi caso , la grabación "se para" cuando el grabador detecta que la calidad de la imagen varía, se interrumpe o es defectuosa. P.ej esto me pasa siempre que el VHS tiene rayas, nieve o cortes en la imagen.

    Y no, no se como arreglarlo y es una de las causas junto a la falta de tiempo por las que he desistido de hacer capturas...la otra opción que tengo en el tintero es unir el VHS a la capturadora del pc (y pasar del DVD de sobremesa) aunque la calidad será menor.


    Contenido patrocinado


    Formatos de vídeo, edición y conversiones - Página 2 Empty Re: Formatos de vídeo, edición y conversiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:19 am