Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+23
Edwardzgz1
jedi_samper
ronnegrita
omegarojo
geipermans
siemprerm
killo
frmspain
Xarly
betikillo79
devilgreen
lluis1950
petro
azul
lotus_
lolakala2
radoand1
verbateen
manumartin
TCT1976
Marcelo
baldomeros
zurgut
27 participantes

    Discos duros y DVDs

    omegarojo
    omegarojo
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 1425
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 47

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por omegarojo Jue Feb 14, 2013 1:47 pm

    Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca.. Shocked
    Les cuento que de los cientos de DVD, estropeados debo tener 4 o 5.
    Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente... Crying or Very sad
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por betikillo79 Jue Feb 14, 2013 2:50 pm

    omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca.. Shocked
    Les cuento que de los cientos de DVD, estropeados debo tener 4 o 5.
    Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente... Crying or Very sad
    que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet. Crying or Very sad Crying or Very sad
    petro
    petro
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 5227
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Localización : Gijon

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por petro Jue Feb 14, 2013 2:54 pm

    betikillo79 escribió:
    omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca.. Shocked
    Les cuento que de los cientos de DVD, estropeados debo tener 4 o 5.
    Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente... Crying or Very sad
    que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet. Crying or Very sad Crying or Very sad

    Es que tu sacas a los discos de paseo, de copas, de p...as y eso no puede ser. Very Happy
    betikillo79
    betikillo79
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 16647
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Localización : *Julio Maldonado, "Maldini eres dios!!!
    Edad : 44

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por betikillo79 Jue Feb 14, 2013 3:28 pm

    petro escribió:
    betikillo79 escribió:
    omegarojo escribió:Yo los guardo en DVD. Lo que sí, he perdido la lista de partidos y algun dia deberé hacerla nuevamente actualizada. Pero me da fiaca.. Shocked
    Les cuento que de los cientos de DVD, estropeados debo tener 4 o 5.
    Pero cuando se me rompio el disco perdí muchos sin tener backup, y encima partidos que no se pueden conseguir nuevamente... Crying or Very sad
    que me lo digan ami omega perdi cerca de 2tb en partidos y muchos de ellos casi imposible conseguir en internet. Crying or Very sad Crying or Very sad

    Es que tu sacas a los discos de paseo, de copas, de p...as y eso no puede ser. Very Happy

    p...as? eso no sera lo que estoy imaginando no? mmmmmmm jajajajaja en gijon ay buen caviar? Very Happy
    ronnegrita
    ronnegrita
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Localización : Gavà (Barcelona)
    Edad : 47

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por ronnegrita Vie Feb 15, 2013 1:45 pm

    Yo los guardo en DVD y también tengo 1 disco duro de 1tb para guardar partidos e ir subiendo los que veo que faltan por aquí.
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por killo Jue Feb 21, 2013 8:03 am

    Yo guardo mis partidos en dvds en version dvd o avi que lo pueda ver en un reproductor dvd.ami no me gusta ver futbol ni nada en el ordenador.yo todo lo veo en la televison que se ve mejor.guardo mis dvds en archivadores de 400 y estan mas protegidos.saludos
    avatar
    jedi_samper
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Se peto mi disco duro

    Mensaje por jedi_samper Dom Oct 06, 2013 5:21 pm

    Pues era comentaros que el disco duro donde tengo los partidos de mi Real Zaragoza se le ha jodido el USB y eso ,me lo están intentando arreglar de hay que lleve un poco desaparecido cuanto lo tenga reparado ya veremos que os resubo
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por killo Dom Oct 06, 2013 6:12 pm

    Una pena jedi.jo si no te lo arreglan tendr a s lo que hay descargado tuyo.saludos
    avatar
    jedi_samper
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por jedi_samper Mar Oct 08, 2013 5:14 pm

    pues acabo de llamar y el técnico no sabe nada a un
    Edwardzgz1
    Edwardzgz1
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/08/2013
    Localización : Zaragoza
    Edad : 37

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por Edwardzgz1 Mar Oct 08, 2013 6:54 pm

    partidos del Zaragoza? lástima, yo solo tengo las finales de copa del 94,01,04,06 y la final de la recopa.
    unsaludo
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty ¿Discos Duros o DVD's? ¿Marcas?

    Mensaje por daviles05 Dom Oct 20, 2013 11:09 pm

    Hola a todos!

    Bueno os quería comentar que el Disco Duro USB portátil que tengo está casi lleno (es un Toshiba de 1TB). Como no ando muy bien económicamente estoy pensando si me saldría más barato comprar otro o sin embargo comprar bobinas de DVD's.

    Siempre he tenido marcas diferentes de discos duros (tanto portátiles como no) y no me han dado casi problemas, pero de todas maneras a ver si me podéis aconsejar marcas mas o menos decentes.

    Saludos Wink
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por radoand1 Lun Oct 21, 2013 10:55 am

    Yo por mi experiencia te recomiendo Discos Duros,con el tiempo los DVDs se estropean,sin embargo un buen disco duro,al que no le des mucha tralla y sobretodo lo tengas fijo en un sitio (me refiero que no lo estes moviendo de un sitio a otro para que no se te pueda caer) es lo mejor.

    En cuanto a marcas,yo compro hace como un año un Seagate de 1 TB y estoy encantado,de hecho creo que me lo recomendó Petro o alguien de la pagina,no recuerdo
    azul
    azul
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 2203
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por azul Lun Oct 21, 2013 11:24 am

    Yo también tengo un Seagate de 2 Tb y no me ha dado ningún problema. Eso sí, como bien dice rado, hay que procurar no moverlos porque si pierdes un dvd pierdes dos o tres partidos, pero si pierdes 2 Tb ...
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por baldomeros Lun Oct 21, 2013 11:25 am

    A mi me gustaría conservarlos en discos duros, para organizarlos como quisiera, borrar las versiones antiguas por las nuevas o mejorar algunas, pero es imposible con la cantidad de partidos que tengo. Me tendría que comprar un disco al año, jajaja.
    Yo uso verbatim en marcas de dvds y hasta ahora estoy contento. Alguno obviamente se tiene que joder, pero basta con buscarlo por aquí y fijo lo encuentras.
    Depende de la capacidad economica y del espacio que tengas, porque guardar 500 dvds tampoco es facil.
    TROFIMOV
    TROFIMOV
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Localización : En el paraíso terrenal.

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por TROFIMOV Dom Dic 01, 2013 10:01 pm

    Quiero comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi PC y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor en la relación calidad- precio, quiero comprar uno que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que sea barato, ¿cual me recomendáis?, ¿de cuantos terabytes es aconsejable comprarlo?, si podeis poner fotos de los discos para verlos mejor que mejor, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo a todos.9999
    avatar
    IMPAR69


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 52

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por IMPAR69 Dom Dic 01, 2013 11:39 pm

    TROFIMOV escribió:Quiero comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi PC y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor en la relación calidad- precio, quiero comprar uno que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que sea barato, ¿cual me recomendáis?, ¿de cuantos terabytes es aconsejable comprarlo?, si podeis poner fotos de los discos para verlos mejor que mejor, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo a todos.9999

    Buenas Tofimov yo tengo varios discos duros pero los últimos que adquirí son seagate de 3Teras y USB3 y los compre en appinformática que son franquicias que tienen tiendas físicas por toda España con ofertas mensuales muy buenas y que normalmente no tienen el material en tienda, si no que hay que solicitarlo y en tres días y una semana lo tienes en tienda para recoger. A mi me van de momento genial los discos duros, muy silenciosos y rápidos, la única es que no tienen botón de enciendo y apagado, si no que se apaga al quitar de la red eléctrica. Y el precio del último rondo los 120 euros, pero al principio del presente año, seguro que han bajado y han salido mejores modelos, la página web esta muy bien organizado, lo único que tienes que acceder a la tienda más cercana a tu domicilio.-

    Un saludo y espero haberte ayudado.-
    TROFIMOV
    TROFIMOV
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Localización : En el paraíso terrenal.

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por TROFIMOV Lun Dic 02, 2013 12:06 am

    IMPAR69 escribió:
    TROFIMOV escribió:Quiero comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de mi PC y me gustaría que alguien me dijera cual es el mejor en la relación calidad- precio, quiero comprar uno que tenga una gran capacidad de almacenamiento y que sea barato, ¿cual me recomendáis?, ¿de cuantos terabytes es aconsejable comprarlo?, si podeis poner fotos de los discos para verlos mejor que mejor, espero vuestra ayuda y gracias de antemano, un saludo a todos.9999
    Buenas Tofimov yo tengo varios discos duros pero los últimos que adquirí son seagate de 3Teras y USB3 y los compre en appinformática que son franquicias que tienen tiendas físicas por toda España con ofertas mensuales muy buenas y que normalmente no tienen el material en tienda, si no que hay que solicitarlo y en tres días y una semana lo tienes en tienda para recoger. A mi me van de momento genial los discos duros, muy silenciosos y rápidos, la única es que no tienen botón de enciendo y apagado, si no que se apaga al quitar de la red eléctrica. Y el precio del último rondo los 120 euros, pero al principio del presente año, seguro que han bajado y han salido mejores modelos, la página web esta muy bien organizado, lo único que tienes que acceder a la tienda más cercana a tu domicilio.-

    Un saludo y espero haberte ayudado.-
    El USB3, ¿se puede conectar a cualquier entrada USB de cualquier PC o tiene que tener el PC alguna entrada específica para USB3?El disco que me comentas está bastante bien de precio y con mucha capacidad, pero que no tenga tecla de necendido y apagado no me acaba de convencer, así como el hecho de que haya que solicitarlo y no lo tengan en la tienda, yo quiero llegar, comprar, pagar y largarme y no tener que andar con historias de tener que volver a la tienda otro día.
    Hay una tienda de Appinformática cerca de mi casa y es una buena opción de compra siempre que tengan el producto en la tienda y no tenga que volver otro día.
    avatar
    IMPAR69


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 52

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por IMPAR69 Lun Dic 02, 2013 12:21 am

    En cuanto al USB3 no hay problema es la entrada al disco duro externo la otra entrada sirve para conectarla al PC yo de he hecho tengo un PC que no tiene entrada USB3 si no la antigua, y no hay problema, y en cuanto al producto lo puedes pedir por teléfono y por la web y te responden rápidamente y en un par de días depende cuando lo solicites y en que tienda claro, yo hablo por experiencia de la mía, lo tienes para recoger. Y en cuanto al botón, como yo lo utilizado para guardar pues tampoco lo noto, porque descargo lo que quiero ver en el PC o sobre le disco duro de la tele, o tablet, además es un disco que no se calienta apenas, pero bueno eso ya depende de cada uno, bueno espero haberte ayudado.
    avatar
    jedi_samper
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por jedi_samper Lun Dic 02, 2013 1:10 pm

    ya tengo disco duro y he recapitulado mis archivos así que como no se que re subiros os pongo un enlace de mi listado para dejaros que pidáis si queréis ver u algún encuentro en particular prometo re subir un partido a la semana
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    geipermans
    geipermans
    Moderador Documentales, TV y Más
    Moderador Documentales, TV y Más


    Cantidad de envíos : 2945
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Discos duros y DVDs

    Mensaje por geipermans Vie Feb 06, 2015 11:30 am

    Quería compartir con todos lo que ya he comentado con el resto de mis compañeros Uploaders y moderadores. Un disco duro de 3 TB ayer se me cayó con la mayoría de lo que he descargado por aquí, la mayoría por supuesto sin ver que ese era el objetivo de ese disco duro, además de los partidos que he ido subiendo yo y que estaban como copia de seguridad para resubirlos.

    Varias reflexiones que quería compartir, tarde o temprano se puede estropear vuestros archivos, que pueden ser partidos, fotos (eso duele aún más), no es mala idea una copia de seguridad de lo esencial, yo tenía una pequeña parte guardada en un portatil y la perdida no ha sido completa del todo.

    De otra cosa que me he dado cuenta y que también me lo ha dicho el compañero Jurora, una caida de un Disco Duro en funcionamiento es fatal, aunque apagados suelen resistir más cuando estan en funcionamiento extremar el cuidado de vuestros discos duros externos. Por lo que he visto la reparación de Discos Duros por fallo mecánico es muy dificil y sólo queda intentar recuperar datos y es bastante caro.

    La ultima reflexión es que gracias a esta página (y a la comunidad en general por que no decirlo) estoy volviendo a recuperar partidos que ya daba por perdidos en un primer momento.  El no tener nuestros partidos Vintage de Montes o de nuestra selección para poder visionarlos me creaba (y me crea) un gran vacio. Gracias al esfuerzo de muchos compañeros estoy volviendo a llenar ese vacio, y no solo de moderadores y uploaders, muchos usuarios  han resubido cosas que ahora vienen muy bien. Muchas Gracias.

    Saludos
    avatar
    daviles05
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1705
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por daviles05 Vie Feb 06, 2015 4:30 pm

    Una pena geipermans, sin duda creo que algo así nos ha pasado a todos ya sea con deportes o datos personales.

    Antes de darlo por perdido al 100% intenta abrirlo y ver si hay algo realmente irrecuperable o pasarte por algunas tiendas de informática a ver si te pueden dar alguna solución.

    Si al final no puedes recuperar nada simplemente no te agobies, tómalo por el lado positivo de volver a descargar e investigar partidos que seguramente algunos no te acordabas... en fin, hay que verlo por el lado bueno.

    Ya comentarás a ver como evoluciona el asunto Wink Un saludo y ánimo!
    avatar
    jedi_samper
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 05/01/2011

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por jedi_samper Jue Feb 12, 2015 12:43 am

    El mio se casco hace semanas peor por suerte guarde los archivos en le pc antes de que digera basta lo mejor es tener 2 discos duros y trabajar con uno como copia de seguridad
    lluisbg
    lluisbg


    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 14/08/2013

    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por lluisbg Sáb Feb 21, 2015 4:25 pm

    Tube un accidente y mi disco duro extraible se rompio y como no tenia copia de seguridad, pues he perdido todos los partidos que habia ido conseguidos, muchos de ellos gracias a vosotros Smile

    Nada lección aprendida y ahora a empezar de 0, pero haciendo copias de seguridad de los partidos en otro disco duro extraible

    Contenido patrocinado


    Discos duros y DVDs - Página 3 Empty Re: Discos duros y DVDs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:51 am