Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


+14
morgana22
Majerle
ONLY ONE
samuel valero
Jugosgastrika
guguseti
TCT1976
lolakala2
Buscema
verbateen
petro
geipermans
omegarojo
radoand1
18 participantes

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Sondeo

    ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    [ 10 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap13%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [13%] 
    [ 15 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap19%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [19%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap3%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [3%] 
    [ 11 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap14%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [14%] 
    [ 3 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap4%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [4%] 
    [ 8 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap10%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [10%] 
    [ 8 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap10%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [10%] 
    [ 2 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap3%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [3%] 
    [ 1 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap1%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [1%] 
    [ 2 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap3%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [3%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap3%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [3%] 
    [ 4 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap5%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [5%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap5%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [5%] 
    [ 4 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap5%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [5%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 
    [ 3 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap4%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [4%] 
    [ 0 ]
    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_lcap0%Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 79
    avatar
    TCT1976
    Uploader de Allsports-tv.com
    Uploader de Allsports-tv.com


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Localización : Marbella, España
    Edad : 47

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por TCT1976 Mar Sep 29, 2015 11:24 pm

    morgana22 escribió: He votado por Sabonis aunque reconozco que la decisión es extremadamente difícil por varias razones. La fundamental es la de no haber podido ver salvo en vídeo a cuatro de esos jugadores ( Belov, Cosic, Kikanovic y muy poco cuando estuvo en el Madrid en el 83 a Dalipagic) y la segunda son las distintas épocas y oportunidades que han tenido. El ejemplo más claro es del Cosic un jugador que revolucionó la posición de pívot en su época y no pudo jugar en la N.B.A por motivos políticos al igual que sus coetáneos Kikanovic o Dalipagic. Partiendo de esa base la desigualdad de oportunidades para algunos la elección se antoja cuanto menos complicada.
    Dicho lo cual para mí los dos mejores jugadores que he visto en el basket Fiba son sin ninguna duda Drazen Petrovic y Arvidas Sabonis que además coincidieron en el tiempo ( nacidos ambos en el 64) y protagonizaron una rivalidad fabulosa con sus clubes y con las selecciones especialmente, encima uno era yugoslavo y el otro soviético. Decidirme entre uno y otro no ha sido fácil y aunque haya optado por Sabonis no por ello dejo de reconocer que Drazen ha sido genial e irrepetible.
    Saludos

    Totalmente de acuerdo !!! Aunque yo me quedo con Drazen un poco por encima de Sabonis. Nos moriremos sin volver a ver un jugador como el en una cancha de baloncesto

    unas birras
    savage
    savage
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 373
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Localización : Athens-Greece

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por savage Miér Sep 30, 2015 12:24 am

    This is a no brainer to me.It's Dirk.I'd love to say it's Galis cause i'm from Hellas,but i ought to be objective.
    Dirk is 7th in the all time scoring list of the NBA,and will be at 6th by the end of the season,if he's reasonably healthy this year.
    6th all time in scoring? in the NBA?Franchise player?Never left his team?Been the player on your team for 15 years in a row?Been in the playoffs for 14 out 15 times,over the last 15 years?Most of those years going deep to the competitive West.Conference?
    That's enough for me to vote him,with no seconds thoughts.
    Robin.Hood
    Robin.Hood
    Sophomore
    Sophomore


    Cantidad de envíos : 531
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por Robin.Hood Miér Sep 30, 2015 11:36 pm

    Savage is right. For me the best european player is Nowitzki too.

    La verdad es que todos son muy buenos jugadores, pero lo que ha hecho Nowitzki... Sobre todo porque lo ha hecho en la NBA, frente a los mejores jugadores.

    Para mí, el alemán es el auténtico crack.
    radoand1
    radoand1
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 6666
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Localización : España
    Edad : 43

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por radoand1 Vie Oct 02, 2015 8:07 pm

    Yo creo que aqui hay que hacer dos encuestas,por un lado quien es el mejor jugador europeo de todos los tiempos y por otro,como bien apunta verbateen,el mejor jugador europeo en competición FIBA.

    Los que me conocen saben que mi admiración por Petrovic roza niveles poco objetivos la verdad,pero creo que tanto Dirk Nowitzki como Pau Gasol están haciendo méritos mas que suficientes para que cambiar el orden de los mejores europeos.

    A Pau quizas le hacía falta un torneo como el que se ha marcao para estar entre los grandes si no lo estaba ya,yo sinceramente no he visto a un jugador europeo dominar un Eurobasket de esta manera desde Petrovic en el Eurobasket de 1989,ha demostrao una cantidad de fundamentos impresionantes,desde partidos cascandose 6-7 triples y dominando el juego interior de una manera insultante.

    Yo de los que tengo un visionado grande de partidos me quedo con Petrovic,Gasol,Nowitzki y Sabonis.

    Saludos


    avatar
    deividcito
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 10/06/2016

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por deividcito Mar Jun 28, 2016 10:14 am

    Para mi gusto, Petrovic y muy de cerca Kukoc y Sabas
    DeMarr
    DeMarr


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 02/06/2017

    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por DeMarr Jue Mar 01, 2018 1:37 pm

    y del español Wally Szczerbiak no decimos nada? xd y villacampa?

    ya enserio, el mas grande por juego, historia, palmares e idiosincrasia esta claro que es GASOL es uno de los cuatro que ha logrado en la NBA superar 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones, amen de algún que otro anillo. GO LAKERS GO  Laughing  Laughing  Laughing

    Los otros 3 son Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Garnett y Tim Duncan, morralla  Razz  Razz  Razz

    Dirk Nowitzki también ha sido un referente en cuanto a jugadores europeos que han triunfado en la nba aunque por números y campeonatos para mi, esta un paso de tras de Pau Gasol

    Kukoc también tuvo muy buenos años en chicago incluso saliendo de titular. También gano algún que otro anillo de campeón

    drazen petrovic apuntaba muy muy alto hasta que dejo conducir a su novia y no pudo evitar estamparse contra un camión

    y sabas... llego tarde pero para mi no es escusa, en el año 1992 ya fue humillado por los pivots del  dream team que luego se encontraría en la nba, sin estar el mejor de todos ya que al dream team fue el universitario christian laettner en vez de O'Neal

    a algunos que decís no puedo medirlos ya que no los vi jugar... es como cuando dicen que Pele es el mas grande de todos los tiempos, si gano 3 mundiales, pero NO PISO EUROPA

    Contenido patrocinado


    Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia? - Página 2 Empty Re: Charla General Baloncesto FIBA. ¿Mejor jugador Europeo de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:26 pm