Baloncesto en DD

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baloncesto en DD

Foro de debate sobre el deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis, ... Ven y aprende sobre tu deporte favorito.


5 participantes

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por killo Vie Oct 09, 2009 6:58 pm

    hola soy nuevo y quisiera proponer que cada uno agamos , una lista con los partidos y reportajes que tenemos y intentar conseguir que otros intenten colaborar yo intentare traer a gente que tienen muchos partidos que intercambian o venden ,los intentare convencer para que colaboren sera dificil pero bueno,quien sabe degente que pueda colaborar, espero respuesta y gracias
    Marcelo
    Marcelo
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 12556
    Fecha de inscripción : 31/07/2009
    Localización : En las sombras,observando.

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por Marcelo Vie Oct 09, 2009 8:01 pm

    killo escribió:hola soy nuevo y quisiera proponer que cada uno agamos , una lista con los partidos y reportajes que tenemos y intentar conseguir que otros intenten colaborar yo intentare traer a gente que tienen muchos partidos que intercambian o venden ,los intentare convencer para que colaboren sera dificil pero bueno,quien sabe degente que pueda colaborar, espero respuesta y gracias

    Me parece bien,yo tengo nos cuantos juegos y me llevara tiempo hacer el listado,asi que adelante.

    saludos.
    canibal71
    canibal71
    Amateur
    Amateur


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por canibal71 Sáb Oct 17, 2009 5:46 pm

    Fenomeno, yo tengo bastantes partidos, pero no tengo ni idea de poder subirlos, ademas, no conozco a nadie que me lo pueda esplicar. Grabo todos los partidos del Plus durante la temporada y no me importaria subirlos, pero no se como hacerlo.
    adreno
    adreno


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por adreno Sáb Oct 17, 2009 6:55 pm

    Qtal? yo tengo algunos tambien, y tampoco se como subirlos, pero primero hare el listado y luego ya me informare de como se suben, seguro que daimiel o marcelo nos lo explican.

    saludos

    otro del calabazas club
    baldomeros
    baldomeros
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 9185
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por baldomeros Sáb Oct 17, 2009 8:18 pm

    Yo subi los del año pasado, y este año no creo qe pueda al menos hasta Enero.
    Os explico un poco como lo hago yo:
    - Tengo un dvd grabador y lo grabo directamente del plus. Luego lo grabo en un dvd-regrabable y me lo llevo al pc.
    - Como lo grabo en formato dvd y yo lo suelo subir en avi (por el tamaño sobre todo), lo ripeo con el auto-gk, es muy sencillo de utilizar.
    - Una vez obtengo el avi, lo comprimo en partes de 100 megas cada una, y utilizo el fileuploader para subirlo a megaupload o a rapidshare.

    Es una pequeña explicacion, si necesitais cualquier otro dato me lo decis y os lo explico u os doy otras alternativas.
    Saludos y gracias!
    killo
    killo
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1768
    Fecha de inscripción : 03/10/2009
    Localización : cala millor

    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por killo Dom Oct 18, 2009 10:26 am

    yo estoy haciendo mi lista me llevara unos dias me gustaria haber donde las ponemos gracias

    Contenido patrocinado


    propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno Empty Re: propongo hacer listados de todos los partidos que tenemos cada uno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:41 pm